EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de mayo de 2012

Cristina Fernández de Kirchner y Luis Andreotti juntos en Kraft Foods San Fernando

El Intendente de San Fernando Municipio y la Presidente de la Nación participaron del acto en el cual se inauguró, oficialmente, la nueva producción de chocolates Milka en el país. De esta forma, se consolida el crecimiento de la marca en el mercado argentino y el 70% del portafolio de Milka será producido en nuestro Municipio.

La Presidente Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador Daniel Scioli, el Intendente Luis Andreotti y Directivos de la Empresa Kraft Foods, recorrieron la Planta Victoria de Kraft Foods Argentina, ubicada en calle Uruguay y Colectora, San Fernando. Luego se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva línea de producción de chocolates Milka en el país.
A través de un acto inaugural, se estableció que el 70% del portafolio de Milka será producido localmente, duplicando así la capacidad de chocolates de la empresa hasta convertirse en la primera planta de Kraft Foods en el mundo que puede fabricar productos Milka y Cadbury con el mismo equipamiento.
Al respecto, Luis Andreotti sostuvo: “Es importante que una empresa como Kraft Foods confíe en el país para ampliar su producción y traiga a una marca como Milka, que nuevamente vuelve a fabricarse luego de 12 años. Nosotros siempre vamos a alentar este tipo de inversiones, porque implican mayores ingresos, mayor mano de obra y más tributo para el Municipio”.
Por otra parte, la Presidente manifestó: "Sostener la inversión va a ser tan importante como sostener la demanda agregada, esas son las claves de la política que vamos a llevar adelante a rajatabla". De esta forma, se consolida el crecimiento sostenido de la marca en el mercado argentino a través de innovaciones que permitan asegurar que el producto esté siempre en las mejores condiciones de consumo durante todo el año. Respecto a este último punto la Primer Mandataria estableció: “Es primordial que cada uno ponga el hombro y su cuota de responsabilidad en un compromiso fuerte como el que estamos construyendo".
Es importante destacar, que la Planta Victoria funciona a pleno empleo con tres turnos de actividad y cuenta con una superficie cubierta de 21 mil metros cuadrados en un predio de 50 mil. En la misma se producen marcas líderes y la mayor parte de la producción se destina al mercado interno y el resto se exporta a destinos como Brasil, Colombia, México, Chile, Uruguay y Paraguay.
Con respecto a la presencia de las autoridades nacionales y provinciales y el apoyo recibido, el Intendente Andreotti destacó: “Para nosotros es un honor que la Presidenta nos visite e inaugure la nueva producción de Milka. El gobierno Nacional y Provincial siempre deben dar certidumbre y una muestra de adultez que son propias de la democracia. Tanto Cristina como Scioli, van a defender siempre lo que tanto ha costado”.
 Por último, el mandatario le entregó a la Presidenta, a modo de obsequio, una placa con las velas que caracterizan al Municipio como la capital nacional de la náutica en el año donde se conmemora su 40° Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog