EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 17 de mayo de 2012

Cerraron en Don Torcuato para inaugurar un nuevo centro de servicios de Provincia Pagos en San Isidro

Los Torcuatenses, vivimos desde hace 60 días un calvario para poder pagar los impuestos, tasas, servicios, etc. Es que desde la cúpula de Provincia Pagos se determinó cerrar el que la ciudad la sucursal que tenía en Ruta 202 y Estrada de "Provincia Pagos". El evento tuvo lugar en dichas oficinas, ubicadas en Cosme Beccar 376 (San Isidro) y contó con la presencia de Santiago Montoya, Presidente del Grupo Banco Provincia, y Luis Landoni, Presidente de Provincia Pagos; entre otras autoridades del holding.


Comentan que todo el personal que trabajaba en Don Torcuato, habría sido afectado a esta nueva sucursal de San Isidro. Es decir, se habría sacado el recurso humano de Tigre para trasladarlo a la flamante sucursal san isidrense. Santiago Montoya destacó que “hay una política muy marcado del gobernador Daniel Scioli desde el comienzo de su primera gestión que es la descentralización, la desconcentración e integrando todo esto como política de Estado la Regionalización de la Provincia de Buenos Aires que se lleva a cabo, mientras la ley se discute en el Senado Provincial, en todas las acciones de gobierno”. Al mismo tiempo remarcó que “desde el Grupo Bapro con este local acercamos facilidades a la gente que necesita hacer los trámites lógicos de todos los días de cualquier familia, comercio o actividad con todos los servicios de Provincia Pagos para simplificarle la vida a la gente, hacer que le sobren cada vez más minutos de su vida para su trabajo o su esparcimiento”, o sea lo que le sacaron a Don Torcuato...
Por otro lado en cuanto al proyecto de Regionalización insistió en que “es lo que se impone en todo el mundo. Daniel Scioli ha tenido una visión demostrando su condición de líder. Ayer por ejemplo el embajador de Francia me contaba que el nuevo presidente una de las primeras cosas que anunció fue el inicio de la tercera fase de descentralización, y regionalización que se trata de acercar el Estado a la gente (en Don Torcuato se lo sacaron...). Cuando vemos que países con mucho más historia que nosotros como en el caso de Francia, que está siendo uno de los pilares junto con Alemania en los que Europa se apoya para intentar salir de la crisis, plantea una de las políticas que Scioli viene planteando todos los días desde 2007. Creo que estamos en sintonía con aquello que en todo el mundo la sociedad está demandando”.
Por su parte Luis Landoni explicó que “para Provincia Pagos realmente es un gusto poder abrir un centro de servicios en un centro neurálgico tan importante como San Isidro, con la cercanía que tiene con diferentes accesos como la estación de tren, la calle principal, gran cantidad de paradas de colectivo. Para nosotros es muy importante poder acercarnos a la gente y brindar servicios como la recarga de la tarjeta SUBE tan importante para el transporte, el pago de impuestos y servicios extendiendo el horario bancario, extraer dinero en efectivo en unos 15 días con un cajero que estaremos instalando y el hecho de poder pagar con una tarjeta de débito, que es distintivo de nuestra competencia, es decir que los vecinos podrán abonar en efectivo o con débito”.
Y concluyó acerca del desarrollo de Provincia Pagos que “realmente es exponencial el crecimiento, porque el índice de crecimiento del segmento es del 5% y el nuestro es del 12%. Somos la segunda empresa extra bancaria en la provincia de Buenos Aires, y si bien arrancamos con ese rubro hoy podemos decir que somos líderes en todos lo que tiene que ver con soluciones de servicios integrales de recaudación”, por lo menos en Don Torcuato no es así, ya que solo quedó la caja que atiende en la Delegación Oeste municipal en Estrada 1150... esperamos que lo vuelvan a solucionar de alguna manera por el bien de los vecinos que hacen largas filas en medio del sol, del agua, del frío etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog