EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 7 de mayo de 2012

Cacho Castaña brilló en Tigre ante una multitud

Cantando todos los clásicos de su amplio repertorio, uno de los símbolos vivientes de Buenos Aires se presentó de manera gratuita en el playón de la estación de trenes.

En el municipio de Tigre y ante una multitud, Cacho Castaña brindó un recital gratuito en el cual repasó sus grandes éxitos e hizo emocionar al público presente.
El show comenzó con una coreografía interpretada por Valeria Archimó, que fue el preámbulo para escuchar “Café La Humedad”, “Lo llaman el matador”, “La reina de la bailanta”, “Señora si usted si supiera”, “Quieren matar al ladrón”, solo algunas de las canciones que el famoso compositor interpretó para los presentes.

A propósito del inolvidable show que ofreció, Cacho contó: “Tigre en este momento brilla más que nada en toda la Provincia de Buenos Aires, está maravilloso. Celebro que el municipio haga estos eventos gratuitos y por sobre todas las cosas, el acompañamiento de tanta gente que vino a ver el show”. Y además agregó "Mi corazón está en Don Torcuato..." dado a las vivencias que tuvo en la ciudad torcuatense por su vida.
Promediando el final del espectáculo, el Intendente Sergio Massa subió al escenario para agradecer al artista y le obsequió unos presentes conmemorativos al partido.
“Esta fiesta en parte de la oferta cultural del municipio que va desde talleres culturales gratuitos, museos y, también, este tipo de eventos en el que el vecino puede acceder de manera gratuita. Cacho es un gran artista que ha llegado con su música a diversas generaciones, de manera que vivimos una fiesta con las familias de Tigre”, destacó Massa.
Uno de los momentos más emocionantes de la presentación fue cuando Cacho cantó junto a Adriana “La Gata” Varela clásicos del tango como “Garganta con arena” y “Naranjo en flor”, que hizo vibrar a las más de 50 mil almas presentes.
Cacho Castaña, de consagrada carrera entre lo que se destacan sus 15 discos de oro y 15 de platino obtenidos, agradeció la calidez de los tigrenses.
Entre el público presente estuvieron famosos, funcionarios y concejales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog