EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 23 de abril de 2012

Una vecina del Barrio El Detalle es la ganadora del sorteo “Si Cumplís, Ganás”

Con la cuenta Nº 991400, una contribuyente del Barrio El Detalle, se hizo acreedora de un LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos "Si Cumplís, Ganás”.
En esta ocasión, la cuenta 991400, correspondiente a una contribuyente de Tigre Centro, salió favorecida por tener sus tasas al día, haciéndose acreedora de un LCD de 32 pulgadas.
Asimismo, se llevó a cabo la entrega del TV a la ganadora del pasado mes, Celia Morales de Benavídez quien se acercó junto a su hija Adriana Pazos. Las vecinas manifestaron su agradecimiento por el premio recibido y resaltaron: “Es para destacar esta iniciativa; fue una sorpresa este premio y valoramos mucho que se reconozca al que hace las cosas bien. Felicito a todo el Municipio porque Tigre esta cada día más lindo”.
En tal sentido, el Subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch destacó: “Para nosotros es una satisfacción renovada mes a mes entregar el premio y hacer el sorteo, este programa alimenta a la gente a seguir cumpliendo. Este fue un acto muy emotivo y para nosotros es una alegría enorme poder premiar a los contribuyentes que cumplen en término”.
Del sorteo participaron el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sánchez; el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena; el Director de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani; la Directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Daniel Macri, Alejandra Nardi y Ana Grandi.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog