EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 23 de abril de 2012

Tigre Internacional, operadores italianos visitaron el destino

Con el objetivo de mostrar todo su potencial y atractivos turísticos, el distrito recibió también a representantes de la compañía aérea KLM, en el marco de la promoción de sus vuelos a Buenos Aires.

Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre fue el anfitrión que recibió a un grupo de empresarios italianos, quienes visitaron y conocieron la oferta turística que ofrece el municipio como destino para promocionarlo en su país.
Los operadores realizaron un itinerario con salida desde Puerto Madero, en un confortable embarque hacia Tigre. Luego visitaron al Museo de Arte Tigre y almorzaron a la vera del Río Luján; por la tarde recorrieron Nordelta, el Hotel Intercontinental y el trayecto del Camino de los Remeros. Posteriormente, se hospedaron en el Delta.
El Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Roberto Romero, señaló: “Contar con visitas de esta magnitud realmente nos enorgullece. Desde Tigre trabajamos fuertemente para continuar posicionándonos, no sólo a nivel nacional, sino también para el turismo extranjero, mostrando las variadas propuestas y servicios acordes a estándares internacionales que ofrece el destino”.
 “Tigre es muy bello. Su Delta y naturaleza son imponentes. Para nosotros, que somos del exterior es muy bueno saber que cerca de la capital existe este lugar”, comentó uno de los operadores italianos, Alessandro Cecchi.
Esta acción forma parte de la agenda de viajes de prensa y sites para operadores turísticos internacionales en articulación con el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog