EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 26 de abril de 2012

Federico Pérez Gaviola, la nueva apuesta de la UCR de Tigre

Este abogado de 37 años, vecino de Don Torcuato, milita en el radicalismo desde los 14 años. Pérez Gaviola, junto a distintos amigos y sectores internos de la UCR de Tigre han empezado a trabajar con su mirada puesta en las elecciones internas del 24 de junio próximo.

“La idea con la que nos reunimos y convocamos a los distintos sectores es la necesidad que tiene hoy Tigre de tener una oposición política seria y con trayectoria, experiencia y con el aporte de la juventud. Queremos un partido fuerte y renovado, con trabajadores, profesionales, comerciantes y vecinos de Tigre que quieran conformar una oposición conducida por un partido político fuerte”.
Pérez Gaviola se inscribe dentro del MODESO (Movimiento por la Democracia Social) línea interna fundada por Raúl Alfonsín, cuyo referente es Leopoldo Moreau “Estamos en búsqueda de una construcción en el distrito de Tigre que abarque más que lo interno, por eso trabajamos y charlamos con distintos sectores sin mirar el pasado, sino el futuro y el fortalecimiento de la UCR. También hablamos con militantes que por distintos motivos estaban alejados de la política y de la interna partidaria, tratando que vuelvan en base a propuestas que hagan que este partido que gobernó a Tigre vuelva a ser opción de poder en el distrito”.
“En Tigre hay mucho por mejorar” afirma Pérez Gaviola, y agrega “después de las elecciones de 2011 está claro que el intendente tuvo un apoyo que no se puede desconocer, pero todo es perfectible, mejorable, teniendo un partido de oposición sin personalismos con jóvenes comprometidos en sus filas; podemos aportar que muchas cosas que no se hacen bien mejoren, y eso el único partido que puede plantearlo es la Unión Cívica Radical, porque no se basa en personas que se pasearon por distintos partidos políticos como ya hemos visto algunos casos en el distrito. Buscamos que el radicalismo se constituya en Tigre no sólo como oposición, sino como opción de poder”
“También estamos convocando a muchos jóvenes que sienten suya la ideología de la UCR, que en algún momento participaron; queremos ayudar a formar cuadros y dirigentes políticos que tengan su ideología dentro de una Juventud Radical fuerte, no una Cámpora donde se milita por un cargo político y un BlackBerry” finalizó Pérez Gaviola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog