EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 7 de febrero de 2012

La comedia romántica “Vidas Privadas”, unaexitosa

A pocos días de su estreno, la obra dirigida por José María Muscari se presentó en Tigre y subió a las tablas del Teatro Hindú Club y Niní Marshall, llevándose una respuesta muy positiva por parte del público, que disfrutó nuevamente de un espectáculo de primer nivel.

El último fin de semana, las salas teatrales de Tigre volvieron a abrir sus puertas para dar lugar a “Vidas Privadas”, una nueva obra de la cartelera nacional, protagonizada por los artistas Georgina Barbarrosa y Miguel Ángel Rodríguez e integrada por María Fernanda Callejón y Cristian Sancho, que bajo la producción general de Javier Faroni, José María Muscari dirige, aportando su particular visión para dos parejas, que por amor, pueden llegar a hacer cualquier cosa.
A propósito de ello, Miguel Ángel Rodríguez, afirmó: “Estamos muy contentos de presentar “Vidas Privadas”, una comedia para que toda la gente de Tigre y el resto de zona norte pueda disfrutarla. Hace un año que estoy viviendo en la ciudad y está muy bueno lo que se hace a nivel cultural, con la movida de espectáculos en las tres hermosas salas con las que cuenta el distrito, que a su vez desencadena en la apertura laboral, que es muy importante”.
En tanto, Georgina Barbarrosa, expresó: “Estamos felices de estar presentes en los teatros de Tigre y estoy fascinada con las condiciones en las que se encuentran las salas, por eso felicito al Intendente Massa, por más cultura, más artistas y más ficción. Me parece genial que la gente de Tigre pueda tener la opción de ver obras de la cartelera nacional muy cerca de su casa”.
El matrimonio “adulto” (Georgina Barbarossa – Miguel Ángel Rodríguez) demuestra ser insoportable e intolerablemente parecido, por eso termina unido hasta que casi se mata literalmente. Los jóvenes, a su manera, también piensan de manera semejante, pero manteniendo su racionalidad son fieles a sus compañeros, aunque no así a la inversa.
Al respecto, María Fernanda Callejón, subrayó: “Estoy sumamente encantada de trabajar en esta comedia moderna y romántica, de un autor genial adaptada por José María Muscari; y con un elenco maravilloso en el cual es un orgullo formar parte. Me encanta que la gente de Tigre pueda tener la posibilidad de disfrutar el teatro de cerca y evitar el viaje hasta capital”.
En el transcurso de la obra queda claro que abundan las locuras, de esas que parecen románticas y hasta simpáticas, y también están aquellas que alteran aún más la psiquis de los personajes, que arrastran consigo sus inseguridades, neurosis, ironía, críticas abiertas, violencia y falta de consideración para con sus cónyuges. Ademas, se destaca, también, la óptima selección musical escogida por José María Muscari para ambientar su obra.
“Es increíble la respuesta de la gente y la buena predisposición que tienen todos para pasarla bien. Es importantísimo lo que está haciendo la gestión de Sergio Massa, al darle un lugar muy importante a la cultura; y para nosotros, los artistas poder tener la posibilidad de presentarnos en las salas de Tigre, es un verdadero placer”, agregó el actor Cristian Sancho.
“Continuamos con una amplia oferta de teatro durante todo el verano, de espectáculos al aire libre también para la gente que se quedó en Tigre o que volvió de sus vacaciones pueda disfrutar sin necesidad de irse a Capital. Durante febrero tenemos una agenda muy cargada. El próximo viernes 10 de febrero, el artista salteño Dino Saluzzi va a brindar un show musical gratuito en los jardines del HCD, además ese mismo viernes en la plaza Aviadores de Malvinas de Don Torcuato se va a continuar con el ciclo de cine al aire libre y gratuito; y se va a proyectar la película argentina “La suerte está echada” con Gastón Pauls y Marcelo Mazzarello, con lo cual vamos a estar con un fin de semana muy cargado de propuestas, que esperamos que todos puedan disfrutar y no perdérselo”, aseguró el Director Coordinador de Promoción Cultural de Tigre, Alejandro Moyano.
Si hay algo que queda claro, es que “Vidas Privadas” combina con fuerte intensidad la comicidad de las interpretaciones de cada uno de los peculiares perfiles delineados para los personajes, pero también permite la reflexión de las relaciones humanas y la complejidad que éstas suscitan hoy en día.
Para más información sobre la programación teatral: www.tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog