EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 26 de enero de 2012

Vencimientos 2012 para vehículos municipalizados

Este año alcanza hasta los modelos 2000 inclusive y sigue vigente el descuento del 50% para aquellos automotores que posean la Verificación Técnica Vehicular (VTV) 2012.

La Secretaría de Ingresos Públicos, a través de su Dirección de Descentralización Tributaria, informa que por Ley Provincial 14.333 la transferencia del año 2012 hacia los Municipios del impuesto a los Automotores, en los términos previstos en el Capítulo III de la Ley Nº 13.010, alcanzará a los vehículos correspondientes a los modelos-año 1990 a 2000 inclusive.
En este sentido, dichos dominios deben ajustarse al siguiente cronograma de vencimientos:

1º Cuota - 29 de junio de 2012.

2º Cuota – 10 de septiembre de 2012.

3º Cuota - 10 de diciembre de 2012.

Asimismo, se encuentra vigente un descuento del cincuenta por ciento (50%) para aquellos automotores que tengan actualmente la VTV año 2012 en vigencia. Para acceder al mismo, deberán contar con los siguientes requisitos:

• Inexistencia de deuda de períodos anteriores.

• Seguro automotor obligatorio: primera página de la póliza y último comprobante de pago; en caso de abonarse mediante “débito automático” deberá presentar copia del extracto y/o resumen bancario.

• Verificación Técnica Automotor (VTV).

Cabe destacar que la documentación deberá presentarse en original y copia en el Municipio (Dirección de Descentralización Tributaria), Delegaciones Don Torcuato (Este y Oeste), Ricardo Rojas, Benavídez, Dique Luján, Troncos del Talar, El Talar y General Pacheco a partir de la segunda quincena del mes de mayo y antes de su vencimiento; siendo el beneficio solo para las cuotas cuyo vencimiento no haya operado, quedando excluída toda deuda de ejercicios anteriores o actual.
Si por alguna razón ajena al Municipio una cuota con descuento efectuado no se hubiere cancelado en su vencimiento, la misma se retrotraerá a los valores originales correspondientes, perdiendo el descuento otorgado por ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog