EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 26 de enero de 2012

Tigre recibió la visita del Presidente Internacional del Club de Leones

La máxima autoridad mundial del Club de Leones, Wing-Kun Tam eligió visitar Tigre para interiorizarse en las actividades que lleva en conjunto con el Municipio y conocer el paisaje que lo caracteriza.

El Presidente Internacional del Club de Leones, Wing-Kun Tam recorrió el distrito de Tigre junto a otras autoridades locales de la entidad, fue recibido por funcionarios en el Palacio Municipal, visitó el Hospital Oftalmológico de Troncos del Talar donde se interiorizó sobre los programas y las acciones que desarrollan en gestión asociada con el Municipio.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Nos genera un gran orgullo que el Presidente Internacional del Club de Leones, Wing- Kun Tam haya decidido visitarnos. Él representa a una entidad cuya tarea solidaria beneficia a todos los vecinos de Tigre. Desde el inicio de la gestión, el Intendente Sergio Massa se ha puesto como meta trabajar con las entidades intermedias y diariamente vemos los gratificantes resultados de la acción que desarrollamos conjuntamente”.
Wing-Kun Tam; el presidente del Club de Leones de General Pacheco, Marcelo Ramos; el presidente del Distrito IV, Ariel Sansile y representantes de otras filiales del país fueron recibidos en el Palacio Municipal de Tigre donde mantuvieron una reunión junto a funcionarios con el fin de establecer un balance sobre las actividades realizadas y concretar proyectos que tienen los Leones para la zona.
Al finalizar el encuentro, se le hizo entrega de varios presentes a Tam y el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos comentó: “Visitas tan prestigiosas como estas son muy importantes para el distrito. Las sociedades intermedias que colaboran activamente en las acciones municipales ayudan al bien común del vecino. Compartir experiencias y planificar acciones conjuntas es la mejor forma de crecer”.
En tanto, Héctor Pujol, miembro del Club de Leones de General Pacheco, comentó: “La visita de la máxima autoridad de nuestra entidad honra a nuestra sede en particular y a nuestra Ciudad en general. Uno de los Programas fuertes que desarrollamos junto al Municipio es “Para verte mejor” y el Hospital Oftalmológico es una institución ejemplo en la materia”.
El Club de Leones lleva décadas trabajando en el partido de Tigre realizando importantes actividades sociales, culturales y educativas en beneficio de todos los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog