EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de enero de 2012

PROGRESAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE SAN FERNANDO

Continúan los operativos de limpieza, levantamiento de basura y escombros en los barrios de San Fernando. Los Concejales del oficialismo sanfernandino, Rosana Pesaresi, Leandro Ipuche y Ramón Robles estuvieron presentes el miércoles 11 durante los trabajos en las calles Uruguay y Guatemala, donde también conversaron con vecinos del barrio Villa Jardín, como parte del trabajo de concientización.

La limpieza de la ciudad se está realizando por medio de operativos diarios que trabajan dos ejes, uno es el levantamiento de montículos acumulados en las calles y esquinas, identificados gracias a los reclamos de los vecinos que indican al Municipio dónde se encuentran estos residuos para que puedan ser retirados. El segundo operativo consiste en la recolección de electrodomésticos en desuso, colchones, cubiertas y otros residuos. El Municipio recorre previamente el barrio informando a los vecinos de este servicio para aquellos que lo necesiten.
La Dirección General de Servicios y Espacios públicos informó que ya realizó operativos para la limpieza de basura acumulada en los terrenos y esquinas de los barrios San José, San Rafael y aledaños, mejorando la higiene y apariencia de la zona.
Para el Intendente Andreotti, la limpieza de la ciudad y la concientización de los vecinos respecto a este tema, son prioridades para la gestión. Por esta razón, los concejales recorren los barrios, identificando y dando respuesta a las problemáticas de los vecinos. De esta manera, en el mes de febrero, se incorporarán más empleados para el barrido de las calles y unidades de apoyo logístico, corrigiendo las deficiencias de este servicio en toda la ciudad.
(*) Los reclamos por acumulación de residuos en las calles pueden hacerse en forma gratuita, comunicándose con el Centro de Atención al vecino, al 0800-777-6864 o enviando un e-mail avecinos@sanfernando.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog