EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 26 de enero de 2012

Los finalistas del “Tigre Rock Festival” comenzaron a grabar su disco en los estudios de Los Auténticos Decadentes

En los flamantes estudios, los jóvenes que resultaron ser finalistas del gran concurso de rock, que brindó la posibilidad de que todas las bandas locales del distrito puedan mostrar su música en el Anfiteatro del Parque de la Costa, ya trabajan en la edición del cd del “Tigre Rock”. Además, el sábado 25 de febrero “Los Tipitos” brindarán un recital en la Plaza de Gral. Pacheco, dónde las 124 bandas participantes recibirán un dvd de primera calidad editado del festival.
Algo les tuvo que haber cautivado a Michel Peyronel (ex baterista de Riff); Baltasar Comoto (guitarrista de L.A. Spinetta y El Indio Solari) y Mariano Franceschelli (baterista de los A. Decadentes), al momento de evaluar a más de 120 bandas musicales que participaron de la fiesta rockera, para sólo elegir a 15 de ellas como finalistas y sólo a una como ganadora.
Con todo el talento que pudieron mostrar, las 15 bandas seleccionadas por el distinguido jurado ya comenzaron a grabar lo que será el disco del “Tigre Rock Festival” en los flamantes estudios de Los Auténticos Decadentes en Parque Patricios, aportando cada una su fiel estilo y su propia música.
“Está buenisimo grabar todos los días con una banda diferente porque cada una trae su propio estilo de música y sus ilusiones de grabar. Además vienen con mucha predisposición y ganas, que es necesario para poder llevar adelante un disco. El objetivo es potenciar y reproducir las ideas que traen para plasmarlas en este cd que se está creando día a día. Realmente estamos muy orgullosos con el trabajo realizado hasta el momento”, coincidieron Mariano y Rafa Franceschelli, quienes están a cargo de la grabación del cd del “Tigre Rock”.
Cabe destacar, que el sábado 25 de febrero “Los Tipitos” tocarán gratis en la Plaza de Gral. Pacheco y dentro de ese marco, se llevará a cabo la entrega de los dvd editados del festival del “Tigre Rock Festival” a las 124 bandas participantes.
A propósito de ello, el Director Coordinador de Promoción Cultural, Alejandro Moyano,
aseguró: “El "Tigre Rock Festival” además de ser una marca registrada, es un hecho que se repite por segunda vez consecutiva y que afirma de alguna manera, el compromiso que tiene Tigre con sus artistas a nivel local”.
En tanto la banda “Monoblock”, de Benavídez, se consagró ganadora del concurso y grabará su propio disco en los próximos días. Mientras tanto, el sueño de muchos jóvenes se está poniendo en marcha tras el gran esfuerzo demostrado arriba del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog