EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 27 de enero de 2012

Los equipos Tigrenses ya participan del Torneo del Interior de la AFA

En el debut en el Torneo de Interior, y por las zona 33 y 34, los equipos que representan la Zona Norte del Gran Buenos Aires disputaron la primera fecha. El equipo torcuatense de Caza y Pesca visitó a Cefalier de José C. Paz –ambos provenientes de la Liga Escoberense- el domingo pasado en la cancha de Fénix con arbitraje de Ignacio Pastor. El encuentro comenzó con un penal a favor de Caza y Pesca que terminó errando Diego Martelli al ser atajado por el arquero paceño, dando rebote y volviendo a cabecear el delantero para estrellarla en el travesaño. Luego Cefalier con superioridad en el campo de juego abrió el marcador con gol de Iván Fernanza. La tarde venia mal para los dirigidos por Néstor “Colo” Luna y fue así, como en tantas otras ocasiones, que dijo presente su capitán, Mariano “Lechuga” Luna; que con un cabezazo certero, puso el 1 a 1 que a la postre fue definitivo. El capitán hablo con el NORTEÑO al finalizar el encuentro en nombre del plantel quien sólo se remitió a decir: “Jugamos mal, nada que ver de lo que nosotros podemos dar…”.
El DT de Caza y Pesca confirmó los refuerzos que participarán en su equipo en este certamen: Hernán Class y Nicolás Zarate a préstamo del Deportivo Villa Rosa y Abrojal respectivamente los cuales volverán a su club una vez terminado el torneo. También se sumaron Diego Aragón (libre de Leandro N. Alem), Walter López (libre de Deportivo. Armeño), Milton Flores (libre de Defensores de Belgrano), Marcelo Paredes (libre de América de J. C. Paz), Alfredo Risso (libre de Atlético Torcuato), José Castro (libre de la Liga del Oeste), Diego Martelli y Francisco López (libres de la Liga Mercedina BS AS), Leandro Gómez (de la liga de Mercedes Corrientes), Rody y Ever Focardo del fútbol paraguayo.
También por la misma zona, Atlético de Baradero derrotó a Pilar fútbol club por 1 a 0 con gol de Claudio Nuñez a los 14’ del complemento través de un cabezazo ante el reclamo del plantel pilarense, que pidió infracción en esa jugada; lo que le dió el liderazgo momentáneo de la zona hasta la próxima fecha con 3 puntos. Pese a la derrota, Pilar FC se mostró a la altura de las circunstancias en un escenario adverso, controlando el balón y ante un rival que movilizó buena cantidad de público que colmó colmaron las instalaciones del estadio Carlos Asali. El técnico Favio Orsi aseguró que Pilar FC fue regular en todas sus líneas, pero no logró desplegar el juego que lo caracteriza. “Salió el partido que imaginé, trabado y feo de ver, en una cancha chica y bastante despareja y habitualmente nuestro fuerte es tratar de dominar la posesión. Se hizo un partido de ida y vuelta con la pelota siempre en el aire. Los dos equipos jugaron muy ordenados porque era uno de esos partidos en los que ninguno quiere regalar nada”, completó Orsi.
En la próxima segunda fecha, se espera un clásico de la región, Caza y Pesca de Don Torcuato vs Pilar FC, mientras que Cefalier de J. C. Paz recibirá a Atlético Baradero.
Hacoaj perdió 2 a 1 ante un Monterrey que ya comenzó a dejar huella en la zona 33, quien debutó con arbitraje de Damián Gasto de la Liga Escobarense, ya que ambos equipos provienen de la misma. Los goles del equipo de Andrés Oliva, fueron convertidos por Ariel Ranucci y Sebastián “Pipi” González que le facturó a los tigrenses en contraataque, en un agónico gol en tiempo de descuento. Hacoaj fue más, pero el resultado le fue en contra. Andrés Loterspil, defensor del equipo tigrense y autor de la igualdad parcial, declaró: “Soy de los que piensan que los partidos no se merecen, se ganan. En este torneo los errores se pagan muy caros y si le das un metro a cualquier rival, no te perdona. Con solo dos situaciones de gol en todo el partido se llevaron el resultado”. De cara al encuentro con Camioneros expresó: “Estamos más fuertes que nunca y vamos en busca de los tres puntos”.
Por su parte en la misma zona, el equipo de Pablo Moyano arrasó y no tardó en demostrar que es el gran candidato de la etapa clasificatoria con un aplastante 4 a 0 ante el “negro” Atlético Moreno con goles de Jorge Nazar, Diego Machado, Herrera y Jonathan Pena. Ante 2.500 personas, en el estadio de Flandria, Camioneros no pasó sobresaltos y marcó la diferencia El encuentro comenzó con desarrollo trabado, con gran despliegue defensivo de Moreno que se quedaron un inferioridad numérica tras la expulsión de Nadir Iervasi. A partir de allí fue todo a pedir del local, que monopolizó el control de la pelota y, con el resultado a favor, encontró más espacios para profundizar en ataque.
En la segunda ronda, Hacoaj de Tigre recibirá a Mutual Camioneros de General Rodríguez, mientras que el “bordó” Monterrey de Presidente Derqui recibirá a Atlético Moreno de Lujan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog