EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de enero de 2012

INSCRIPCIONES 2012 EN EL CENTRO UNIVERSITARIO MUNICIPAL

Está abierta la inscripción 2012 para las carreras de las cinco universidades que funcionan en el Centro Universitario Municipal ubicado en la Avenida Avellaneda 2270 (Virreyes), brindando a los vecinos de San Fernando la posibilidad de cursar diferentes carreras de nivel superior en su ciudad.
Gracias a los convenios firmados por el municipio, en San Fernando funcionan cinco universidades en la sede del Centro Universitario Municipal: la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS), el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), la Universidad Nacional de Quilmes (UNQuilmes), la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata. Cuatro de estas instituciones ya dispusieron las fechas de inscripción para 2012.
Curso de Aprestamiento Universitario de la UNGS
La inscripción al ciclo básico, obligatorio, para cursar cualquier carrera de la UNGS, se realizará desde el lunes 13 al viernes 17 de febrero de 13 a 18 h en la sede de Av. Avellaneda 2270, Virreyes.
Los alumnos deberán presentar fotocopia y original de primera y segunda hoja del DNI y del certificado de estudios secundarios. Por su parte, los recursantes podrán hacerlo por Internet, ingresando a www.ungs.edu.ar
Este curso es cuatrimestral, está compuesto por tres materias y permite el ingreso a las distintas carreras que la Universidad Nacional de General Sarmiento, dicta en San Fernando, y en el campus de Malvinas Argentinas.
Lic. en Enfermería de la Universidad Nacional de La Plata
La inscripción se realizará los jueves y viernes de 15 a 17 hs y sábados, de 9 a 12 y de 14 a 17 hs, desde el jueves 19 al sábado 28 de enero, para enfermeros no universitarios, y hasta el viernes 30 de marzo, para enfermeros universitarios, en la sede de la Fundación Argentina para el Progreso de la Enfermería, en 11 de Septiembre 3168, Capital Federal, Tel. 4701- 0061. www.fape.org.ar
Los alumnos deberán presentar fotocopia y original de primera y segunda hoja del DNI, y del certificado de estudios secundarios, 4 fotos carnet 4x4, certificado de aptitud física, original de hospital público, matrícula original y copia. Título de enfermero con sello del ministerio del interior.
Universidad Nacional de Quilmes
Comienza la inscripción para las carreras de Arquitectura Naval, la Diplomatura en Ciencia y Tecnología y el curso de ingreso, que la Universidad Nacional de Quilmes, dictará en San Fernando.
Se realizará del martes 17 al viernes 27 de enero en la sede del Centro Universitario Municipal, Avellaneda 2270, Virreyes, de 8 a 20 hs., debiendo presentar, certificado de estudios secundarios, fotocopias de DNI, y completar la planilla de inscripción en la sede.
Tanto la carrera como la cursada, es absolutamente gratuita, con horarios en turnos mañana y noche, con Título de Universidad Nacional de Quilmes. Además, el Municipio junto a Cacel y el Consorcio Parque Náutico, ha inaugurado recientemente el Astillero Académico, con sus correspondientes aulas para la cursada de estas carreras en Rivadavia y Urcola, San Fernando.
Lic. en Artes Visuales en el IUNA
Hasta el 5 de febrero, estará abierta la inscripción para las diferentes licenciaturas en Artes Visuales que tiene la Sede del IUNA en San Fernando. Se realizan por Internet ingresando a www.visualesiuna.com.ar, donde completaran un formulario . Una vez realizada la preinscripción deberán concurrir desde el lunes 6 hasta el viernes 24 de febrero a Av. de los Patricios 740 de 10 a 16 hs. (Sede Benito Quinquela Martín) oficina de Enseñanza del 1º piso, con DNI (original y fotocopia), Título secundario (original y fotocopia), 3 fotos carnet y una carpeta de tres solapas.
*Para más información, los vecinos pueden comunicarse con el Centro Universitario Municipal, llamando al 4575-3261 o escribiendo a centrouniversitario@sanfernando.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog