EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de enero de 2012

COMIENZAN LAS COLONIAS DE VERANO EN SAN FERNANDO

Las Colonias de Verano que se desarrollan en el Balneario Municipal “Eva Perón” (CEDEC N°3, 9 de Julio y Río Luján) a partir del lunes 9 de enero, ya cuentan con 600 niños y jóvenes inscriptos, y 500 en el nivel para Tercera Edad. El Intendente Luis Andreotti compartirá junto a ellos la Fiesta de Lanzamiento de la temporada de Colonias 2012, el jueves 12 a las 14.30 horas en el predio municipal, que contará con actividades y juegos en la pileta.

Las Colonias de Verano para niños y adolescentes de 5 a 17 años y personas con capacidades diferentes comenzaron el lunes 9 y funcionan de lunes a viernes de 13.30 a 17 horas. Este espacio organizado para que los más chicos puedan disfrutar el verano en la ciudad, aprender y practicar deportes y compartir actividades recreativas, es totalmente gratuito e incluye el traslado y un refrigerio.
Asimismo, el nivel para adultos mayores de 55 años no tiene costo e incluye traslado, vianda y actividades recreativas como aquagym, caminatas, gimnasia, juegos de mesa y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, a orillas del río. Las actividades comienzaron el 10 de enero y se realizan los días martes, miércoles y viernes de 9 a 18 horas.
Todas las actividades deportivas y los talleres son coordinados por Profesores Nacionales de Educación Física. Además, a manera preventiva y de control, se realizan revisaciones médicas a todos los inscriptos.
(*) Para más información sobre el desarrollo de las Colonias en la ciudad: Área de Deportes, comunicarse al 4744-4933 y Tercera Edad, al 4890-1402.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog