EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de diciembre de 2011

SAN FERNANDO REACONDICIONA EL BALNEARIO MUNICIPAL PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Una de las primeras medidas tomadas por el intendente Luis Andreotti fue la de relevar el estado del Balneario Municipal donde funcionará la Colonia de Verano a partir del 9 de enero, para la renovación de todos aquellos materiales que conlleven riesgos para los usuarios como los juegos infantiles en mal estado, los alambres abiertos en el perímetro de la pileta, los pisos rotos o desnivelados y la red eléctrica deteriorada.

El Municipio priorizó una serie de obras de acondicionamiento para mejorar la sede ubicada en 9 de Julio y Río Luján. Los trabajos encarados apuntan a mejorar lo existente para que en los próximos días los vecinos puedan disfrutar la ciudad frente al río, pero no implican una obra mayor de infraestructura debido al escaso tiempo que resta para el inicio de la Colonia. Pasada la temporada, se pondrá en marcha un proyecto integral de renovación que ampliará los usos y los servicios del Balneario.
La Colonia de Verano, para niños y adultos mayores de 60 años, comenzará el lunes 9 de enero. Una semana después, el Balneario también abrirá las puertas al uso público.

Prioridades de trabajo
Uno de los primeros trabajos es la reparación de las fisuras y roturas existentes en pisos y paredes de la pileta que se continuará con la pintura. Además, se dispuso un sector de la pileta especialmente destinado a la tercera edad, con acceso propio, duchas, baranda y escalera acorde a las necesidades de los adultos mayores.
Los vestuarios se refaccionan con tareas de albañilería, plomería, herrería y electricidad que incluyen la reposición de artefactos como inodoros, duchas y canillas, la reparación de cañerías, paredes, azulejos, puertas y ventanas.
Las parrillas y los espacios de recreación también serán mejorados, recuperando lo existente y con algunos cambios más importantes como el del sector de juegos infantiles, donde se reemplazarán los antiguos de hierro por nuevos de madera.

Ópticos bonaerenses festejaron su día en Don Torcuato

Al conmemorarse hoy, martes 13 de diciembre el Día del Óptico, celebración de Santa Lucía, los profesionales del sector realizaron una gran cena show en Don Torcuato el pasado 9 de diciembre, cuya organización estuvo a cargo de la delegación sanitaria quinta, cuyo referente es el vicepresidente de Colegio de Ópticos de la provincia de Buenos Aires (COPBA), Hugo Rodolfo Paravano.

La velada fue acompañada con un gran número de matriculados acompañados por sus respectivas familias y tuvo la presencia destacada de varios funcionarios nacionales y provinciales, como nunca antes había sucedido en la historia de COPBA.
Entre los asistentes, que evidenciaron el potencial institucional que tiene el sector óptico en la Provincia, estuvieron Manuel Fustos Baladrón, vicepresidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que a su vez es uno de los colaboradores más estrechos del flamante vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.
Compartieron la mesa principal el vicepresidente de ACUMAR, Federico Nune, el Doctor Sarni, del Tren Sanitario, el Doctor Ceferino Guerrero, Eduardo Busto Vidal, del ministerio de Salud de la Nación y autoridades del Colegio de Ópticos.
Durante la noche, se reconoció la labor del titular de la cartera sanitaria bonaerense, Doctor Alejandro Collía, por su aporte humano y profesional en el sector de la salud, reconocido por todos los profesionales ópticos por el aporte técnico que le da al Colegio Profesional.

La asociación civil “Sembrando Caminos” de Don Torcuato será parte de la “Conferencia Internacional de Voluntariado”

El décimo Año de Voluntariado se celebrará del 15 al 17 de diciembre de 2011, en la Expo Center Norte, en San Pablo, Brasil.
Este programa, con representación internacional, está organizado por el Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas y por la Rede Brasil Voluntàrio, en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Recordemos que el año 2001 fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Año Internacional de los Voluntarios (AIV) con el fin de mejorar el reconocimiento, la creación de redes y la promoción del voluntariado. En el año 2008, la Asamblea reafirmó el programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) como punto focal para el décimo aniversario del Año Internacional de los Voluntarios (AIV + 10) y reconoció el voluntariado como un componente esencial para fomentar la reducción de la pobreza, el desarrollo sostenible, la salud, la prevención de desastres, la gestión y la integración social. Dicha resolución reafirma la importancia del voluntariado para el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) Y proclama al año 2011 como el décimo aniversario del Año Internacional de los Voluntarios.
Este evento, sin duda, fortalecerá el conjunto de acciones previstas en el proyecto “Década de los Voluntarios” como la campaña “El planeta es Voluntario” de búsqueda de voluntarios en Argentina y Brasil.

“Sembrando Caminos” estará integrando una delegación argentina que viaja con el fin de promover la Red de Apoyo al Voluntariado y al Intercambio Solidario (Redavis) y establecer contacto con las más de 1000 organizaciones sociales públicas y privadas inscriptas en el evento.

Marcela Kloosterboer se fue a vivir con su novio a Benavidez

La actriz Marcela Kloosterboer confirmó que se fue a vivir con su novio, Fernando Sieling, así se lo confirmó.

“Prefiero probar la convivencia antes de casarme. Nos construimos el lugar de nuestros sueños. Sólo me falta armar una huerta y adoptar un perro de la calle”, le contó a Hola, en una charla exclusiva.
“Me encanta que Fer no sea del medio. El me enseña a tener otra mirada sobre las cosas. Después de 5 años de vivir sola, volví a compartir mis espacios con alguien y los primeros días fueron claves para establecer cómo íbamos a organizarnos. Por suerte, con Fer nos resultó muy fácil ponernos de acuerdo”, añadió la actriz de “Herederos de una venganza”.
En tanto, Marcela habló de su futuro laboral después de un año largo de trabajo con la ficción de Pol-Ka. “Este año fue agotador, todavía no tengo planes para 2012. Quiero descansar y viajar con mi familia. Seguramente vayamos a esquiar a Vail, en Colorado”, añadió.

Sobre el futuro de pareja y los proyectos de maternidad, Kloosterboer sentenció: “¿La maternidad? Cuando tenga que darse, será. En ese sentido, somos muy relajados con Fernando. Sí me gustaría poder disfrutar de esta nueva etapa y de la vida en pareja antes de ser madre”.

“Conservo mis amigas de toda la vida. Nunca me gustó meterme en líos ni tener un perfil muy alto. Aunque me encantaría aprender a bailar, nunca participaría de Bailando por un Sueño, no me gusta sentirme tan expuesta”, terminó.

LAS CÁMARAS ATRAPAN A LADRÓN QUE INTENTÓ VIOLENTAR COMERCIO‏

El hecho se produjo durante la madrugada en la Av. Cazón y Chacabuco de Tigre Centro cuando un delincuente intentó violentar una lencería y fue identificado por las cámaras de seguridad del Municipio.

El malviviente levantó la persiana que se encontraba cerrada pero los operadores de las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) alertaron al móvil de seguridad municipal más cercano que llegó rápidamente al lugar.
Andrés Aros Rodríguez de 37 años de edad intentó disimular y negar su accionar ante los efectivos policiales pero todo había quedado registrado por las cámaras y fue trasladado a la Comisaría Primera de Tigre.
La Fiscalía Descentralizada de Tigre a cargo del Dr. Mariano Magaz intervino en la causa y este hombre con antecedentes delictivos fue imputado del delito de "tentativa de robo" y quedó a disposición de la Justicia.
Tigre cuenta con 692 cámaras de seguridad, 32 cuadrículas con móviles de seguridad municipales que colaboran con la Policía, GPS para controlar los patrullajes y un programa denominado ALERTA TIGRE 2.0. con más de 15.000 inscriptos que permite alertar silenciosamente al Centro de Operaciones Tigre a través de los dispositivos LAPOS de VISA para compras con tarjeta en los comercios, botones de pánico en los colectivos, alarmas en escuelas y celulares de los vecinos a través de SMS o computadoras conectadas a internet o twitter y facebook entre otras modalidades de alerta.
Durante este último mes se inició la primer etapa de instalación de botones de pánico en las casas y departamentos del partido para alertar sobre emergencias policiales, ambulancias o bomberos.

MAS DE 30 DOTACIONES DE BOMBEROS CONTROLARON UN VORAZ INCENDIO

Una fábrica de plásticos se incendió provocando una inmensa columna de humo negro. Trabajaron en el lugar 35 dotaciones y más de 150 bomberos, para finalmente poder controlar las llamas. El intendente de Tigre, Sergio Massa, se hizo presente en el lugar del siniestro: “No hay ninguna situación que lamentar”.

El hecho se registró en Cabelma, una planta de fabricación de botellas, ubicada en Las Tunas, de la localidad de Pacheco. El jefe del operativo afirmó que el siniestro "está controlado" y que "dos bomberos sufrieron heridas leves".
El incendio fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio y a partir de ello más de treinta dotaciones y 150 bomberos se acercaron al lugar y sofocaron el incendio. El fuego generó una gran columna de humo de 50 metros de altura. Además trabajaron doce ambulancias de soporte, más allá de que fueron tres las que operaron en actividad para los tres traslados hechos.
“A pesar de que las pérdidas materiales son cuantiosas, gracias a Dios no hubo víctimas, no hay riesgos de intoxicación y sólo tenemos tres heridos leves, un empleado municipal que trabajó en las primeras tareas de evacuación, y dos bomberos con quemaduras en una pierna y otro por un principio de asfixia. Ambos pertenecen a Benavídez y al cuartel de Pacheco. No hay ninguna situación que lamentar. Les digo a los vecinos que no hay peligro de contaminación en el ambiente, que se queden tranquilos”, sostuvo el intendente Massa cuando se dirigió al lugar, donde supervisó las tareas y felicitó a todos los que posibilitaron que se pudiera controlar el siniestro.
"Pusimos en marcha el sistema de protección ciudadana que incluye a cuarteles de bomberos, ambulancia y móviles municipales más el apoyo de Policía y Gendarmería. Hoy tenemos que lamentar los más de dos meses de producción que perdió esta empresa, que ya había invertido más de 70 millones de dólares hace poco tiempo en plástico recuperado (PEL). Los daños son importantes porque lo que se quemó es una hectárea y media de producción, pero no hay riesgo ambiental ni de intoxicación, resultado de los controles de emisiones ambientales, realizados junto a la OPS y la Policía ambiental”.
“En este lugar, con 300 trabajadores, no se manipula material altamente peligroso. Hace muy poco en Cabelma, una de las empresas más antiguas de Tigre, pusieron en marcha la planta de recuperado de PET, que viene trabajando con el municipio en la recuperación de plástico, con un concurso donde participan chicos de alumnos secundarios, junto el PET y la empresa financia parte del premio que pone el municipio en viajes al Delta y de egresados. Cabelma tiene un enorme compromiso con la comunidad, financiando becas educativas con participación en la bolsa de empleo y haciendo capacitación laboral en el personal propio y entre los vecinos de la zona", precisó Massa.
La planta está situada en Las Tunas, entre las calles Lamadrid, Luis María Campos, Donato Álvarez y Arévalo. Por precaución, varios vecinos de la zona fueron evacuados.
José Cornejo, jefe de los bomberos que trabajan en la extinción del siniestro, aseguró que el mismo "se controló" y que dos bomberos, de los 180 que se acercaron al lugar, "sufrieron heridas leves" y están "fuera de peligro". Además, sostuvo: “Fue un esfuerzo mancomunado entre todos los cuarteles y el Sistema de Emergencias Tigre, que se puso en funciones rápidamente, y comenzamos el desplazamiento para apagar el incendio y que no llegue a la planta principal. El incendio lo registraron las cámaras de seguridad del municipio, que avisaron al cuartel de bomberos y comenzamos el trabajo”.
Peritos policiales y de bomberos trabajan para determinar las causas del siniestro que afectó a una hectárea y media de producción de la planta.

Scioli quiere reformar la Ley Orgánica de Municipios

El Gobernador le solicitó a la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez que comience a delinear una reforma a la Ley Orgánica. La normativa está vigente desde la última dictadura militar. Busca descentralizar y desburocratizar a los Municipios.

En la reunión participaron, el Gobernador Scioli, la Ministra Álvarez Rodríguez, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el Subsecretario deAsuntos Municipales, Marcelo Sosa, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Omar Furlán, el Subsecretario de PolíticasMetropolitanas, Oscar Bitz, el Director General de Administración, Guillermo Capra y la Subsecretaria de Coordinación de Políticas de Gobierno, Andrea Balleto.
Durante el encuentro el mandatario provincial les pidió la posibilidad demodificar la Ley Orgánica Municipal.
La nueva normativa será debatida entre los intendentes y concejales de todos los distritos provinciales, además participarán los legisladores provinciales e integrantes de universidades.
La Ministra Álvarez Rodríguez explicó: "Apunta a descentralizar, dar máscapacidad operativa a los municipios y más dinámica a la gestión, que es lo que el Gobernador siempre promueve cuando dice que el Estado debe estar más cerca de los vecinos".
Y agregó: "Queremos una ley de la cual nos sintamos orgullos y que fortalezca las autonomías municipales como tiene que ser".
La actual Ley Orgánica Municipal data de la época de la última dictadura militar, por eso, la necesidad de actualizarla a los tiempos que corren.

General San Martín: Para Katopodis,"la situación del municipio es delicada"

Luego de encabezar su primera reunión de gabinete, el flamante Intendente de San Martín aseguró que su gestión estará enfocada en gran parte a mejor la situación de los barrios postergados del municipio. Así, dijo que hay que "mejorar la calidad de vida de muchos vecinos que hoy están padeciendo muchas necesidades en obras públicas. Indicó además que no tienen fondos para pagar los aguinaldos.

Gabriel Katopodis, actual Intendente de General San Martín, tras llevar a cabo su primera reunión de gabinete, hizo referencia a la situación financiera que atraviesa el municipio.
En este sentido, señaló: "Hoy, la situación del Municipio es delicada, no tenemos los recursos, por ejemplo, para pagar los aguinaldos. Por eso estamos revisando cuál es la situación patrimonial, financiera, y de Recursos Humanos del Municipio, poder planificar las acciones que necesitamos hacer de manera urgente".
Además, el Jefe Municipal indicó que gran parte de su labor estará destinada a los barrios postergados: "Fue algo que hemos planteado y que para nosotros es un compromiso fundamental, que tiene que ver conmejorar la calidad de vida de muchos vecinos que hoy estánpadeciendo muchas necesidades de obras públicas, de agua, de cloacas, de salud y de seguridad", explicó.
"Toda esta barriada, en donde vive casi un tercio de la población en un estado de abandono muy grande. Nosotros vamos a tener una gestión muy presente y muy activa en cada uno de estos barrios. Conocemos bien la realidad, la hemos caminado, y conocemos a las organizaciones e instituciones intermedias con las cuales queremos trabajar de manera muy coordinada", concluyó.

Scioli replicó los feriados anunciados por Randazzo

Los empleados de la administración pública provincial tendrán asueto los días 23, 26, 30 de diciembre y 2 de enero. La medida fue anunciada ayer por el Ministro del Interior y busca favorecer el movimiento turístico para los fines de semana de Navidad y Año Nuevo.

Dos nuevos fines de semana largo fueron anunciados por el Ministro del Interior Florencio Randazzo. En principio, la administración pública tendrá asuetos el 23 y el 26 de diciembre, y el 30 y 2 de enero. Para la actividad privada, en tanto, los feriados serán opcionales.
Con esta medida, el Gobierno Nacional busca favorecer el movimiento turístico que tuvo cifras récord en el último fin de semana largo por el Día de la Virgen.
La administración provincial de Daniel Scioli decidió adherir a esta medida por lo que los empleados bonaerenses dispondrán de los mismos beneficios.

Encuentran en Argentina fosa común con restos de víctimas de la dictadura

Los restos óseos de al menos 15 personas asesinadas durante la última dictadura argentina fueron hallados en un predio militar, en la norteña provincia de Tucumán. El lugar es el ex arsenal Miguel de Azcuénaga, perteneciente al Ejército argentino.

En ese predio funcionó el mayor centro clandestino de detención de la provincia argentina de Tucumán, durante la última dictadura en aquel país, entre 1976 y 1983.
El descubrimiento fue realizado por el Equipo Argentino de Antropología Forense. Fue en el marco de las excavaciones que se realizan en la norteña provincia por orden judicial.
Así lo informó este miércoles el Centro de Información Judicial (CIJ). En el lugar también fueron hallados proyectiles de armas de fuego, restos de ropa y calzado.
Asimismo, el CIJ notificó que los restos óseos hallados en el ex arsenal se encontraban parcialmente quemados y ubicados en diferentes profundidades.
Las pericias para la localización de fosas comunes en ese predio militar comenzaron en 2005. Desde 2011, las investigaciones forman parte de la mega causa "arsenal Miguel de Azcuénaga".
Dichas investigaciones se encuentran actualmente radicadas en el Juzgado Federal a cargo de Raúl Daniel Bejas.
Anteriormente, el Equipo Argentino de Antropología Forense confirmó la identificación de los restos de un ex senador desaparecido en abril de 1976, tras el golpe de Estado.
Se trata de Guillermo Vargas Aignasse. Sus restos fueron hallados en otro centro clandestino de detención conocido como "el Pozo de Vargas".
El recientemente fallecido represor argentino, Domingo Bussi, había sido condenado en 2008 a cadena perpetua por la desaparición de Vargas Aignasse.
Según organismos argentinos de derechos humanos, 30 mil personas fueron detenidas desaparecidas durante la última dictadura que gobernó el país entre 1976 y 1983. Además, 5 mil recién nacidos fueron apropiados ilegalmente.

Vicente López festeja el aniversario con variada actividad cultural‏

Con el epicentro en la plaza de Olivos, pero con un variado circuito de arte y música en todos los barrios, desde este viernes 16 y hasta el miércoles 21, Vicente López festeja los 106 de la ciudad

Por el 106º aniversario de Vicente López del viernes 16 al miércoles 21 de diciembre todos los barrios se vestirán de fiesta y serán sedes de muestras plásticas, celebraciones, números artísticos, exhibición de talleres y un encuentro ecuménico en la Quinta Trabucco.

El viernes 16 de diciembre, a partir de las 19, habrá un Gallery Nights, circuito donde conviven las artes plásticas, la música y la fotografía, entre otras expresiones artísticas, con epicentro en la Plaza Vicente López y Planes, ubicada en Ricardo Gutiérrez y Salta, Olivos, que servirá como nexo para unir las diferentes postas del recorrido. Allí habrá jazz en vivo a cargo de Luz Yacianci, Trío de Jazz y se proyectarán diferentes obras de distinguidos artistas plásticos argentinos. En la Plaza Fernán Félix de Amador, lindante a la estación Borges del Tren de la Costa, la música en vivo vendrá de la mano del Jazz Club Olivos.

En el Café Cultural Gandini los vecinos podrán disfrutar de una muestra de gran calidad a cargo de Melanie Mahler, joven artista de la localidad de Florida, reconocida por promover el vínculo con artistas de su generación. El Cine Teatro York servirá de escenario para la excelente exposición individual de grabados de Elena Dotta, vecina de La Lucila. En Ricardo Gutiérrez 1060 estará colgada la muestra individual del reconocido artista Renzo Lencioni, vecino de la localidad de Munro. Además de ofrecer a los presentes la ya tradicional copa de champagne que acompaña las Gallerys Nights.

A lo largo del andén de la Estación Borges del Tren de la Costa diferentes artistas realizarán Street Art en vivo, musicalizados por un DJ.

Detalle del cronograma de las actividades del resto de los días:

Sábado 17 de diciembre

De 10 a 12:

Vicente López - Terminal de colectivos de Puente Saavedra: Hip Hop
Estación Florida - Plazoleta Remedios de Escalada de San Martín: Arte Navideño Olivos - Av. del Libertador 2803, al lado de Mc Donald’s: Clown y Malabares
Estación Olivos - Bar “En lo de Enrique”: Dibujos y Acuarelas
La Lucila- Plazoleta Debenedetti y Rawson: Flamenco
Villa Martelli - Laprida y Paraguay - Esquina Pugliese: Tango
Munro- Galería de la Estación Munro- Veléz Sarsfield y Baigorria: Salsa
Munro - Esquina de Vélez Sarsfield y Mitre: Tango
Carapachay- Independencia y Puerto Argentino- Estación Carapachay: Folklore
Villa Adelina - Playón Terminal- Paraná y Pedraza: Tango

De 17.30 a 19.30:

Vicente López - Terminal de colectivos de Puente Saavedra: Salsa
Florida - Plazoleta Remedios de Escalada de San Martín: Clown y Malabares
Olivos - Plaza del Huerto de los Olivos: Tango
Florida Oeste – Plaza Roca y French: Teatro
Villa Martelli Esquina Pugliese- Laprida y Paraguay: Folklore
Carapachay – Independencia y Drysdale (vereda Carrefour): Tango
Villa Adelina- Terminal de ómnibus (playón)- Paraná y Pedraza: Hip Hop. También en la Plaza de Villa Adelina (Santa Fe y Triunvirato): Magia .

El evento central de la jornada será la celebración de los 80 años de los Estudios de Cine Lumiton con la presencia de la madrina de la institución, Mirtha Legrand, a las 19, en Sargento Cabral 2354, Munro.

Domingo 18 de diciembre

A las 10.30 habrá un Encuentro Ecuménico con una misa y posterior concierto de música de cámara en la Quinta Trabucco, Carlos F. Melo 3050, Florida.

De 10 a 12:

Vicente López -Terminal de colectivos de Puente Saavedra: Tango
Olivos - Av. del Libertador 2803 (al lado de Mc Donald’s): Hip Hop
La Lucila - Plazoleta Debenedetti y Rawson: Clown y Malabares
Florida Oeste – Plaza Roca y French: Folklore
Villa Martelli - Anfiteatro de la Plaza Mitre y Laprida: Dibujos y Acuarelas
Munro - Galería de la Estación Vélez Sarsfield y Baigorria: Flamenco
Villa Adelina - Terminal de ómnibus- Paraná y Pedraza: Salsa

De 17.30 a 19.30:

Vicente López - Terminal de colectivos de Puente Saavedra: Folklore
Florida Este - Plazoleta Remedios de Escalada de San Martín- Estación Florida: Teatro
Olivos - Plaza del Huerto de los Olivos: Arte Navideño y Magia
Florida Oeste - Plaza de Roca y French: Tango
Villa Martelli - Anfiteatro de la Plaza - Mitre y Laprida: Salsa
Carapachay - Independencia y Drysdale (vereda de Carrefour): Hip Hop
Villa Adelina - Terminal de colectivos- Paraná y Pedraza: Canto con caja. También en la Plaza Santa Fe y Triunvirato: Clown y Malabares.

Lunes 19

De 10 a 12:

Vicente López -Terminal de colectivos de Puente Saavedra: Dibujos y Acuarelas
Florida Este- Plazoleta Remedios de Escala de San Martín- Estación Florida: Tango
Olivos - Plaza Ugarte: Cuenta cuentos
Olivos - Bar “En lo de Enrique” - Corrientes y Rosales: Clown y Malabares
La Lucila - Plazoleta Debenedetti y Rawson: Salsa
Florida Oeste - Plaza Roca y French: Hip Hop
Villa Martelli - Esquina Pugliese - Laprida y Paraguay: Dibujos y Acuarelas.
Munro - Galería de la Estación Munro - Vélez Sarsfield y Baigorria: Tango
Carapachay - Independencia y Puerto Argentino - Estación Carapachay: Magia
Villa Adelina – Terminal de ómnibus - Paraná y Pedraza: Flamenco.

De 17.30 a 19.30:

Vicente López - Terminal de Colectivos de Puente Saavedra: Arte Navideño
Florida Este - Plazoleta Remedios de Escala de San Martín- Estación Florida: Folkore
Olivos - Plaza del Huerto. Glorieta Alberdi: Salsa
La Lucila - Plazoleta Debenedetti y Rawson: Tango
Florida Oeste - Plaza Roca y French: Dibujo y Acuarelas
Munro - Vélez Sarsfield y Mitre: Magia
Carapachay – Independencia y Drysdale: Clown y Malabares
Villa Adelina - Plaza Santa Fe y Triunvirato: Teatro

Evento central: Happening Cultural en el Playón de Villa Adelina (Paraná y Pedraza) a las 20.

Martes 20

De 10 a 12:

Vicente López - Terminal de Omnibus de Puente Saavedra: Clown y Malabares
Florida Este - Plazoleta Remedios de Escala de San Martín. Estación Florida: Hip Hop
La Lucila - Plazoleta Debenedetti y Rawson: Teatro
Florida Oeste - Plaza Roca y French: Magia
Villa Martelli - Anfiteatro de la Plaza - Mitre y Florida: Tango
Carapachay - Independencia y Puerto Argentino- Estación Carapachay: Arte Navideño
Villa Adelina: Plaza Santa Fe y Triunvirato: Folklore

De 17.30 a 19.30:

Florida Este – Plazoleta Remedios de Escala de San Martín- Estación Florida: Salsa
Olivos - Av. del Libertador 2803 (al lado de Mc Donald’s): Magia y Arte Navideño
Olivos - Plaza del Huerto - Glorieta sobre la calle Alberdi: Teatro
La Lucila - Plazoleta Debenedetti y Rawson: Hip Hop
Florida Oeste: Plaza de Roca y French: Clown y Malabares
Munro: Vélez Sarsfield y Mitre: Folklore
Carapachay: Independencia y Drysdale: Magia

Miércoles 21

De 10 a 12:

Vicente López - Terminal de colectivos de Puente Saavedra: Flamenco
Olivos - Av. del Libertador 2803 (al lado de Mc Donald’s): Folklore
Olivos - Bar “En lo de Enrique”- Corrientes y Rosales: Tango
Olivos - Plaza del Huerto de los Olivos: Hip Hop
La Lucila- Plazoleta Debenedetti y Rawson: Folklore
Florida Oeste - Plaza Roca y French: Salsa
Villa Martelli - Anfiteatro de la Plaza- Mitre y Laprida: Magia
Munro - Galería de la Estación - Vélez Sarsfield y Baigorria: Arte Navideño. También en la Esquina de Vélez Sarsfield y Mitre: Clown y Malabares
Carapachay - Estación Carapachay- Independencia y Puerto Argentino: Teatro
Villa Adelina - Terminal de ómnibus - Paraná y Pedraza: Dibujo y Acuarela

La semana cultural finalizará el miércoles 21, a las 18, en el Anfiteatro Presidente Arturo U. Illia, Laprida y el río, donde, entre otras cosas, se podrá observar cómo finalizó la obra de intervención realizada por los distintos artistas que viven en el partido de Vicente López.

Programación Jueves 15 de Diciembre FM RDT 106.9 mhz:

5 hs "Chamamé" / 6 hs "Folklore" / 7 hs "Tango" / 8 hs "Románticos del Recuerdo" / 9 hs "La mañana de la FM RDT" / 11 hs "La mejor música de la RDT" / 13 hs "La Tarde de Tropitango" / 18 hs "El Incomparable" / 20 hs "Rock and Roll / 22 hs "pastor Luis Islas". Horarios disponibles 16 a 18 hs y 23 a 24 hs llamar al 1551787301

Archivo del blog