EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 12 de noviembre de 2011

MATAN A UN CHICO A GOLPES EN PELEA TRAS SALIR DE BOLICHE

Un chico de 14 años fue asesinado hoy a golpes en la cabeza, aparentemente con un hierro, por otros adolescentes con los que antes había estado en un local bailable de la localidad bonaerense de Garín.
Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue hallado a siete cuadras del local bailable y que por el homicidio, hay detenidos dos hermanos de 18 y 16 años y otro menor de 14, sindicados por testigos como los atacantes.
El crimen se produjo alrededor de las 7 de la mañana en el cruce del acceso Norte y la avenida Corsini, de Benavídez, luego de que dos grupos de chicos salieran del local bailable "Disco-Ibiza", situado a la altura del kilómetro 40 de la ruta Panamericana.
Según contaron luego testigos a la Policía, un grupo de tres, entre ellos dos hermanos, comenzaron a insultar y provocar al chico de 14 y a dos amigos y a partir de allí se originó una pelea callejera.
Dos de los amigos del chico que terminó asesinado aseguraron que se fueron del lugar para buscar a la Policía y cuando los efectivos concurrieron al sector señalado, el menor ya estaba muerto y presentaba fuertes golpes en la cabeza.
A su lado, se secuestró un hierro que habitualmente estaba en una parada de colectivos cercana, afirmaron los voceros.
Si bien en principio se habló de alguna disputa dentro del boliche, voceros policiales lo descartaron y los responsables del local bailable afirmaron que el personal de seguridad no actuó en ninguna pelea entre jóvenes.
Esta tarde, se esperaba el resultado de la autopsia y la declaración de los detenidos, quienes permanecían alojados en la comisaría 4 de Tigre.
La investigación quedó a cargo de la fiscalía descentralizada de Benavídez, a cargo de María Angélica Sayago, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de San Isidro.

Programación de hoy sábado 12 de Noviembre FM RDT:

8 hs "Cumbias del Recuerdo"/10 hs "La Gloria de Jesús"/12 hs "Nuevo tiempo de Cambios"/15 hs "Impacto Juvenil"/16 hs "Vamos Los Pibes"/18 hs "Paraíso tropical"/20 hs "Don Torcuato y su Gente", Raúl Marcilese. Por programas preguntar al 1551787301, libres espacios de 17 a 18 hs de 20 a 22 hs...

Archivo del blog