EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de agosto de 2011

Tigre: intentaba robar autos pero cayó atrapado por las cámaras


El hecho se produjo en Don Torcuato, partido de Tigre, cuando las cámaras del municipio detectaron a un joven en bicicleta que durante la noche intentaba robar autos en la intersección de las calles Menéndez y Pelayo y Ozanam en cercanías de la autopista Panamericana.

Primero intentó abrir una camioneta sin lograr el objetivo; luego intentó hacer lo mismo con un automóvil, pero se activó la alarma y huyó rápidamente del lugar.

Lo que no sabía este sujeto era que un operador de las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) estaba observando el delito en curso y alertando a los móviles de seguridad del Municipio que recorren la zona. A pocas cuadras del lugar, fue interceptado y reducido por los efectivos.

El joven, quien tenía en su poder un cuchillo, fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de tentativa de robo.

El robo automotor en Tigre viene bajando año tras año. Las estadísticas del CESVI del primer semestre de 2011 indican que la reducción fue del 34,7 %, que se suma a la importante baja que ya había tenido este delito años anteriores.

Por entradas agotadas, se agrega una nueva función para Bravísima


Mucha concurrencia a las obras teatrales de Tigre, en el Hindú Club, Teatro Pacheco y Niní Marshall.
La cartelera de los estrenos en teatros continua en Tigre con mucho éxito, tal es así que “Bravísima” estará el próximo viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto, en el teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre. Entre Parque de la Costa y Casino Trilenium. ) y “Leandro y Lisandro” el domingo 28 en el Teatro Hindú Club, las entradas están a la venta en la delgación don torcuato oeste, en la calle estrada 1150 o en las boleterias del teatro.
“Bravísima”, es la revista escrita y dirigida por Santiago Bal. Una megaproducción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por la inigualable Carmen Barbieri, acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y un impresionante cuerpo de bailarines. El espectáculo ofrece novedosas disciplinas con vestuario de lujo, impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación.
Por otro lado, la obra “Leandro y Lisandro”, escrita por Pacho O´Donnell, ficciona un encuentro entre Leandro N. Alem y Lisandro de la Torre. Cuenta con la actuación de Edgardo Moreira y Juan Vitali y la dirección de Gerardo La Regina.
Ambos murieron por mano propia y representan la génesis del primer partido popular argentino y son considerados víctimas de las malas prácticas de la política. La acción transcurre en el departamento de Lisandro, donde transita los últimos minutos antes de suicidarse, es allí donde se hace presente el fantasma de Leandro, su padre en la política, con la intención de evitar el hecho. El conflicto se sostiene a partir de la acción mutua de responsabilizarse uno al otro de sus derrotas.
La cartelera de Tigre sigue creciendo y lo hace con una oferta de espectáculos cada vez más amplia para todo tipo de público.
Para adquirir las entradas dirigirse a las boleterias de los respectivos teatros. Teatro Hindú Club, Teatro Pacheco y Niní Marshall. 

Úlitma encuesta sobre intención de voto realizada por Julio Aurelio - Aresco Instant Research en el Partido de San Martín

La encuesta señala que actualmente la intención de voto de Daniel Ivoskus es de 31,2 mientras que la intención de voto a Intendente de San Martín de Gabriel Katopodis es de 27,1 %. Una diferencia de 4 puntos entre ambos candidatos a Intendente.
La misma fue realizada entre el 19 y el 22 de agosto sobre una muestra de 2.500 casos.
Otro dato de la encuesta es un análisis de la relación conocimiento / intención de voto y la relación porcentaje imagen positiva / imagen negativa.

Archivo del blog