EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de agosto de 2011

Virtual empate técnico en Malvinas

Les informamos que proseguimos contando y analizando cada certificado de escrutinio que obra en nuestro poder de cada una de las mesas en donde el pueblo de Malvinas Argentinas sufragó en el día de ayer.
Dadas las cifras que nuestro recuento arroja y teniendo en cuenta la existencia de mesas "recurridas" por diversas irregularidades registradas y detectadas por nuestros fiscales, podemos asegurar que aun ningun candidato puede adjudicarse victoria alguna.
En un breve, íntimo y emotivo encuentro llevado a cabo espontáneamente entrada la madrugada en la sede del comando de campaña, Luis Vivona agradeció "a quienes acompañaron al Proyecto Nacional y Popular de Cristina y Scioli en nuestro distrito" y afirmó que "De lo que si estamos seguros es de que el pueblo malvinense ha comenzado un cambio que tendrá su ratificación el próximo 23 de Octubre al igual que con Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli."
Seguiremos aportando toda la información posible y veraz.

Contundente triunfo de Massa en Tigre

Con más del 65 por ciento de los votos y aún faltando algunas mesas por escrutar, el Intendente de Tigre reafirma nuevamente en las urnas su fuerte liderazgo, en este caso en una elección contundente. “Gracias a todos por la confianza” destacó Massa.

Se trató de una diferencia muy amplia llevándole 60 puntos porcentuales a sus competidores que no superan el 5 por ciento. 
En este sentido, Sergio Massa afirmó: “En cada tarea que encaramos lo que más pusimos es el corazón militante que llevamos. Les agradezco a todos y cada uno de esos militantes que abrazan la causa peronista, y que muchas veces construyen esa mayoría silenciosa que hoy dio una lección de participación y de militancia de cara al 23 de octubre. Agradezco a los que son vecinalistas, radicales y socialistas, y que nos eligieron para seguir adelante acompañándonos y trabajando a nuestro lado como si tuviéramos una historia en común. Extiendo el agradecimiento a los vecinos sin pertenencia política que se hicieron carne de nuestro proyecto. Lo que hicieron fue ayudarnos a hacer un poquito más grande a Tigre y obligarnos a hacer el esfuerzo. Y, desde este humilde lugar, gracias a todos y cada uno de los miembros del Gobierno Nacional que nos han ayudado a hacer muchas de las cosas que hicimos. En definitiva, hoy el vecino de Tigre votó en gratitud no sólo hacia nosotros, sino también a ese Gobierno que tanto nos ha respaldado".
Visiblemente emocionado, Massa agradeció a Malena y su familia el acompañamiento personal y destacó: “Este resultado contundente no nos tiene que servir para sentirnos satisfechos, sino para aprender y abrir los brazos, para decirle a cada uno de nuestros vecinos, los que nos votaron y los que no, y para convocar a cada militante de los otros partidos a construir el Tigre que todos soñamos, el del futuro”. 
Además, el intendente expresó: “Mañana tenemos que salir a la calle con el orgullo de que los vecinos de Tigre nos acompañaron en su gran mayoría. Agradezco a todos por su confianza, los vecinos no nos dieron un cheque en blanco; sino un voto que ratifica el seguir construyendo entre todos un Tigre cada vez mejor. Tenemos el orgullo del respaldo y la humildad que tienen que tener los vencedores".
“Piensen como piensen, cada vecino de Tigre tiene un lugar en nuestro espacio. Hoy empezamos un camino, vamos a tratar de que nuestro trabajo en Tigre lo vean los demás distritos. Necesito a todos, y aun a aquellos que no tenemos. No existen los hombres salvadores, las personas que por sí pueden resolver todos los problemas; tengo la alegría de poder decir que nosotros no somos sólo un hombre o un dirigente que tiene un proyecto mesiánico; somos un grupo de personas, militantes y funcionarios que sienten que cambiando la realidad de su lugar le cambia la vida a la gente”, agregó Massa, no sin antes agradecer el llamado y las felicitaciones de sus competidores.
“Los convoco a seguir construyendo el orgullo de que Tigre sea cada día más. Gracias a todos por la confianza”, finalizó Massa ante la ovación de los vecinos.
Las internas abiertas, simultáneas y obligatorias, establecidas por la ley de reforma política que votó el Congreso el año pasado, se celebraron en toda la Argentina. Los resultados proselitistas de estas elecciones primarias definieron qué candidatos participarán en las generales del 23 de octubre, en las que sí se precisará quienes serán presidente y vice hasta diciembre de 2015 y quienes ocuparán las bancas que se renuevan en el Congreso Nacional. Todos aquellos candidatos que superen el 1,5 por ciento de los votos válidamente emitidos podrán participar de las elecciones próximas.
El candidato a primer concejal y actual presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, afirmó: “Con mucha alegría recibimos este resultado y apoyo contundente del pueblo de Tigre. Tenemos que seguir trabajando para sumar más vecinos a la propuesta de Massa. Agradecemos a todos los partidos políticos, organizaciones sociales y sindicales, todos aportaron su ayuda para este gran resultado".
Por su parte, Malena Massa, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, expresó: “Tengo mucha emoción y alegría, además de las ganas de abrazar a todos mis compañeros con los que trabajamos día a día para que los vecinos de Tigre estén un poco mejor. La gente aprobó lo que hacemos, con un triunfo contundente que nos indica que estamos por el buen camino. Con generosidad, trabajo y sacrificio, hacemos de Tigre un lugar en el que todos quieren vivir”.
Asimismo, Diego Santillán, secretario General, subrayó: “La gente respaldó el trabajo de los cuatro años de gestión de Massa. Es un voto de confianza muy importante, ahora tenemos mucha más responsabilidad y con todo el esfuerzo debemos hacer honor a este apoyo. Todavía hay vecinos a los que no les llegó el progreso y por eso, con este buen equipo de trabajo y humildad, debemos seguir consolidando a Tigre cada día más”.
El lugar donde se decidió esperar los resultados finales fue la Vieja Alcaldía ubicada en Av. Cazón 1456, Tigre.

Sergio Massa demoledor en Tigre: rugió con casi el 70% de los votos del distrito (las fotos de los festejos)

























Archivo del blog