EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 21 de junio de 2011

Cierre del Túnel de Carupá por reparaciones

Será desde el martes 21 hasta el viernes 24 de junio inclusive.
El Municipio de Tigre informa que el Túnel de Carupá, ubicado en la Ruta 197, a la altura de las vías de la Estación Carupá, permanecerá cerrado al tránsito desde el martes 21 hasta el viernes 24 de junio inclusive debido a que se ejecutarán trabajos de reparaciones del mismo.

Finalizó con éxito la muestra "El Arte señala" en el MAT

Tras casi un mes en exhibición, la muestra que recrea las ediciones pasadas de la Bienal del Fin del Mundo cerró su paso por el Museo de Arte Tigre, registrando un rotundo éxito que exigió a los organizadores extender la exposición por una semana más a lo planeado inicialmente.
El Arte señala es una muestra itinerante que por primera vez en la historia trae a la Provincia de Buenos Aires una selección de las obras que han sido expuestas en las Bienales anteriores, adelantándose a la próxima edición que se realizará en el mes de agosto del 2011 en la ciudad de Ushuaia.
 El cierre de esta exhibición abre paso a las nuevas muestras temporales de Milo Lockett  y Felipe Giménez, junto a “Miss Paraná” de la fotógrafa Carola Rousso, que serán exhibidas en el Museo de Arte Tigre a partir del sábado 25 de junio.

Programación martes 21 de Junio FM RDT 106.9 mhz:

5 hs "Chamamé" / 6 hs "Folklore" / 7 hs "Tango"/ 8 hs "Romanticos del Recuerdo" / 9:30 hs "La mañana RDT"/ 11:30 hs "La mejor música de la RDT" / 13 hs "La Tarde de Tropitango" / 18 hs "Torcuato Tango" / 20 hs "Tiempo Bautista" / 21 hs "Más que vencedores" / 22 a 24 hs "La mejor música de la RDT". Horarios disponibles consultar al 1151787301

Archivo del blog