EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tigre recibe a El Garage Motorshow 2011

En El Garage Motorshow, que se realizará el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre frente a la estación ferroviaria Tigre de TBA, podrán admirarse los mejores autos y motos de la Argentina, entre hot rod, clásicos, tuning, súper deportivos, autos reformados, motos customizadas y también espectáculos de motor, acrobacia y exhibición de sonido, entre otros.

Tigre es uno de los municipios con mejor nivel de infraestructura turística de toda la provincia de Buenos Aires, y un lugar ideal para la realización de recitales y eventos de gran magnitud, que recibe a millones de personas por fin de semana.
Por ello, Tigre fue elegido por El Garage para presentar su Motorshow 2011, que se realizará el sábado 17 de diciembre de 12.00 a 20.00 horas, y el domingo 18 de 10.00 a 20.00 horas, frente a la estación ferroviaria Tigre de TBA. Este espectàculo cuenta con el auspicio del municipio de Tigre.
En El Garage Motorshow 2011 podrán admirarse los mejores autos y motos de la Argentina, entre hot rod, clásicos, tuning, súper deportivos, autos reformados, motos customizadas y también espectáculos de motor, acrobacia y exhibición de sonido, entre otros.
La entrada general al Motorshow -un espectáculo preferido por los fanáticos de los fierros- es de $ 25,00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog