LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 29 de diciembre de 2011

“Tigre, la Octava Maravilla” recorrerá la Costa Atlántica

Desde el próximo martes 3 de enero y durante todo el mes, el camión del municipio estará en distintos puntos de la Costa Atlántica ofreciendo a los turistas diversas actividades y juegos para toda la familia.

Tal como lo hizo el año pasado, Tigre nuevamente prepara sus valijas para recorrer la Costa Atlántica, reflejando las acciones llevadas a cabo por la gestión municipal en las diversas materias. De esa manera, desde el próximo martes 3 de enero y hasta fin de mes, el municipio se hará presente con un mega camión que dará que hablar bajo el lema “Tigre, la Octava Maravilla”.
Shows interactivos, deportes, juegos de playstation, cine 3D, karaoke, bandas en vivo, sorteos, premios y sorpresas, son sólo algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante el mes de enero en las playas de Necochea, Miramar, Villa Gesel, Pinamar, San Bernardo, La Lucila y Santa Teresita.
A diferencia de otras campañas, donde sólo se enfoca lo turístico, la apuesta se basa en llevar el mensaje de que Tigre representa un estilo de vida. A la naturaleza reconocida del Delta, la cercanía con Buenos Aires y demás atractivos, se debe agregar que Tigre cuenta con una gestión que pone en contacto directo al estado con sus habitantes; y la gestión municipal abre sus puertas llegando a los puntos de mayor afluencia turística para promocionar y consolidar su marca.

Cronograma:

- 03 al 05 Necochea - Estacionamiento del ACA

- 06 AL 08 Miramar - 21 (9 de Julio) y Costanera.

- 10 al 15 Villa Gesel - calle 128 y la playa.

- 17 al 22 Pinamar.

- 24 al 26 San Bernardo.

- 27 y 28 La lucila.

- 29 al 31 Santa Teresita.

Es importante destacar que este tipo de acciones potencia las relaciones entre Tigre y los distintos destinos de la Costa Atlántica para llevar adelante experiencias de promoción recíprocas que redunden en beneficios mutuos. De esa manera, se estará entregando volantes con un 20% de descuento en diferentes servicios para que sigan disfrutando sus vacaciones en Tigre hasta el 30 de Septiembre.
  Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog