EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tigre firmó un convenio con Claro por la instalación de antenas de telefonía celular

En las instalaciones del palacio municipal, el intendente Sergio Massa firmó hoy un convenio con la empresa Claro para la regularización y control de la instalación de sus antenas de telefonía móvil en todo el distrito.
El secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor, quien estuvo junto a Massa en el acto, expresó “el convenio que firmó hoy el intendente tiene que ver con el ordenamiento de la instalación de antenas y su situación, atendiendo las necesidades de los vecinos del municipio, los usuarios y la empresa; de este modo, el municipio de Tigre da respuesta al vecino ante temores respecto a los efectos que podrían generar las antenas, poniéndolas bajo control, y a vecinos que se quejan ante la compañía por falta de señal y de comunicación”.
“El convenio garantiza la adecuación de los intereses de todas las partes, con la intervención activa del municipio. Pese a que la normativa municipal para que las instalaciones sean adecuadas en cuanto a seguridad y salubridad siempre existió, la demanda de telefonía celular obliga muchas veces a la compañía a dar respuesta dejando de lado esa normativa atendiendo a la necesidad del usuario o cliente y no a las de los vecinos” dijo Vittor, quien manifestó además que Claro tiene la intención de invertir más en el partido mediante nuevas instalaciones de fibra óptica.
Por otro lado, el director de Relaciones Institucionales de Claro, Santiago Pardo, explicó “luego de más de un año de trabajo conjunto con el municipio de Tigre, suscribimos un acuerdo para regularizar nuestras estructuras soporte de antenas, asumiendo el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la cobertura de nuestros servicios y definir de común acuerdo nuevas ubicaciones de nuestras estructuras y equipos de telecomunicaciones. Este es un hecho auspicioso y una muestra de las ventajas del trabajo coordinado entre la empresa y el gobierno municipal”.
Asimismo, Pardo anunció que Claro sigue trabajando para mejorar su presencia en Tigre, instalando nuevos sitios para soportar sus servicios con mejor tecnología, y en tendido de fibra óptica para mejorar la velocidad y calidad del servicio de telefonía móvil, con planes de despliegue para brindar servicios complementarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog