EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 27 de diciembre de 2011

Ternas judiciales para cubrir 8 cargos en la provincia

El Consejo de la Magistratura abrió cinco concursos para cubrir 8 cargos. Las ternas fueron votadas el 5 de diciembre aunque recién giradas el 21. Son para cargos en Florencio Varela, La Plata, Moreno, Azul y Lomas de Zamora.

El concurso N° 1704 busca cubrir tres cargos como Juez del Tribunal del Trabajo de Florencio Varela. Los ternados para el puesto fueron Carlos Domínguez Folgueiras, Ester López, Eduardo Mongiovi, Manuela Ochandio, Alberto Rojas, Sonia Sipis, Mariela Sosa, Néstor Triemstra y Andrea Marcela Zacarias.
En tanto el concurso N° 1699, para cubrir un cargo como Juez de Juzgado de Garantías de Azul, el Consejo provincial integró la terna con Federico Antonio Barberena, Magdalena Ana Forbes y Fabiana San Román.
El concurso N° 1701 es para cubrir el cargo vacante en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de La Plata. Allí fueron ternados Gabriel Horacio Acosta, Juan José De Oliveira y Alejandra Salvioli. Mientras que para la vacante en el Juzgado Civil de Moreno – General Rodríguez, concurso N° 1702, fueron propuestas Lilia Esther Cevasco, Mirtha Inés Francese y Gabriela Andrea Rossello.
La última de las ternas que elaboró el Consejo bonaerense es la que busca cubrir el cargo de Juez del Juzgado de Garantías del Joven de Lomas de Zamora. Los ternados fueron Luciana Andrea De Turris, Marcela Beatriz Kerny Ángel Leonardo Maciel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog