EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tercer polideportivo para los vecinos de Don Torcuato

Es el número 15 en el Partido y el tercero de la localidad. Funcionará en un viejo club recuperado por la Comuna. Tiene una pileta semiolímpica climatizada y calculan que irán entre 800 y 1200 vecinos por día.

Los vecinos de Don Torcuato que disfruten de la vida sana y las actividades deportivas tendrán un buen motivo para festejar. El martes 20 de diciembre a las 18, la el municipio de Tigre inaugurará de manera oficial un nuevo polideportivo en el distrito. Será el número 15 del Partido y el tercero que se abre en la misma localidad.
El nuevo espacio funcionará en las instalaciones del viejo club Ricardo Gutiérrez, ubicado en la esquina de Verdi y Lacroze, y tendrá nuevos vestuarios, pañol, salas de profesores y oficinas de administración, un sector verde para actividades al aire libre, un gimnasio de 25x30 metros multiuso y un playón deportivo con cancha de vóley y otras disciplinas deportivas.
“También cuenta con pileta semiolímpica climatizada, lo que convierte a Tigre en el distrito con más piletas de ese estilo en Sudamérica”.
Los vecinos interesados en participar de las actividades podrán anotarse desde el mismo martes en el lugar. El polideportivo también formará parte del calendario de las Colonias de Verano, que en los próximos días arrancará en todo el Partido. En total, se espera la presencia de entre 800 y 1.200 vecinos por día, de todas las edades.
Al trabajo de la Municipalidad, se sumó el de la Cooperativa La Fe Comunicativa, que con cerca de 45 vecinos ayudó en las tareas de limpieza y desmalezamiento del lugar. Ese organismo participó también en el revoque y la terminación edilicia, en las veredas externas e internas, en la limpieza y el desmonte del predio, de unos 2.500 metros cuadrados.
Entre las actividades que podrán parcticarse en el lugar figuran deportes como fútbol, atletismo, natación, vóley y handbol; también habrá espacios para la recreación de la tercera edad. “Los polideportivos son espacios de inclusión social, con muy buenos resultados, con una oferta de actividades cada vez más amplia. Son lugares donde chicos, adultos y abuelos conviven a través del deporte y la vida sana. Se trata de espacios de contención para todos, por eso es decisión del intendente Massa seguir trabajando llevando inversión y más polideportivos a los vecinos de Tigre”, dijo Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog