EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de diciembre de 2011

San Isidro: Construirán puente ferroviario

En el distrito que gestiona el Intendente Ángel Gustavo Posse anunciaron la construcción de un puente ferroviario en la rotonda de Boulogne. El anuncio lo realizó la Empresa Trenes de Buenos Aires. La obra la realizarán en dos etapas.

El puente servirá para el paso de las formaciones de TBA de la Línea Retiro - Campana, en la rotonda del Camino del Buen Ayre, Autopistas del Sol y el empalme con el Río Reconquista. Permitirá el cruce bajo las vías del conducto del Aliviador Arroyo Pavón, que sirve de gran importancia para evitar anegamientos en diversos puntos del distrito.
La obra consiste, en su primera etapa, en la construcción de una gran alcantarilla de 24 pilotes de hormigón que servirán para sostener el puente, donde instalarán las vías por donde pasarán los trenes. Esta alcantarilla deberá construirse por las malas condiciones de resistencia del suelo.
La segunda etapa de la obra es la construcción de un conducto rectangular de 7 metros de ancho por 3,70 de alto que será empalmado con la Estación de Bombeo del Aliviador del Arroyo Pavón, ubicada en la salida del Rio Reconquista.
La construcción comenzará cuando la Comisión Nacional de Regulación del Trasporte de el visto bueno para la realización de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog