EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Robaron en un barrio privado de una caja fuerte con 15 mil dólares

El robo de 15 mil dólares y varios cheques fue en una casa del country Santa Bárbara. Su dueño, Hugo Francone, estuvo fuera de su casa cinco días y al volver encontró un agujero en la pared donde estaba la caja de seguridad.
Entre el miércoles 21 y el domingo 25 de este mes, alguien entró a la casa del lote 204 del barrio Santa Bárbara, en Benavídez 3901, Pacheco, y se llevó una caja fuerte que estaba empotrada en la pared del ropero de un vestidor con 15 mil dólares, varios cheques y documentación que había adentro. Así lo informó a la policía el dueño de la propiedad, identificado como Hugo Francone, de 43 años.
Fuentes policiales del Destacamento Los Troncos confirmaron el hecho.
Francone hizo la denuncia el domingo y sostuvo que él estuvo de viaje de jueves a domingo y, al regresar, se encontró que faltaba el contenedor con el dinero y los cheques.
Francone afirmó a los agentes que, al volver a su casa, se encontró una puerta del primer piso abierta y se dio cuenta de que no estaba la caja fuerte. Detalló que en el country Santa Bárbara trabajan 22 vigiladores privados por turno y que son de la empresa Securitas.
Santa Barbara linda con el complejo Nordelta y es, entre los barrios privados de la zona Norte, uno de los más exclusivos.
De acuerdo a fuentes policiales, Francone habría declarado que en la casa habían estado trabajando albañiles que él no conoce y que fueron contratados por la administración del barrio.
En el caso trabajan la policía de Los Troncos, destacamento que abarca la jurisdicción del barrio privado, y la Sub DDI de Tigre. Buscan rastros y, además, revisan las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar alguna situación sospechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog