EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de diciembre de 2011

Massa distinguió a trabajadores municipales con 25 años de servicio

En el Palacio Municipal, el jefe comunal felicitó e hizo entrega de medallas a 18 empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio.
El intendente Sergio Massa encabezó esta tarde la ceremonia en la que se entregaron las distinciones a los empleados que cumplieron 25 años de servicio en el Municipio.
Unos 18 trabajadores del municipio con 25 años de labor, cumplidos en el presente año en la comuna, fueron homenajeados con la entrega de medallas recordatorias.
El jefe comunal, además de agradecer el trabajo a diario, felicitó a los trabajadores que ingresaron en 1986 y los instó a “seguir desempeñando su tarea con el mismo empuje y la misma pasión”, al tiempo que les deseó “unas Felices Fiestas y buen descanso en sus vacaciones”. El jefe comunal le entregó a uno por uno de los empleados las medallas del aniversario.
La actividad se llevó adelante en el edificio municipal, contando con la presencia del intendente, a quien acompañaron el presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, la secretaria de Ingresos Públicos y Administración, Florencia Jalda, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, además de Carlos Vittor, Antonio Grandoni y Daniel Chillo, y concejales. También estuvo presente el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Omar Cabral.
Asimismo, fueron homenajeados Liliana Cabral, María Ortega, Irma Brandoni, Adolfo Ferreira, Esther Sandes, Adriana Jara, Gladis Sierra, Gabriela Tiratel, Julio Mamondez, Humberto Marín, Paulina Patiño, Héctor Santillán, Alicia Zárate, María Loto, Luis Nacur, Víctor Milne y Félix Rohr. Siguiendo esta línea, se felicitó también a Esther Buades, que no pudo estar presente en la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog