EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 4 de diciembre de 2011

Más de 5000 personas disfrutaron de la Maratón “Ciudad de Tigre”

En su 28º edición, la tradicional competencia combinó el deporte con la belleza natural de Tigre. Además la prueba deportiva recaudó fondos para las escuelas especiales 505 y 506.

Con un espectacular día y en un escenario natural único, se llevó adelante hoy la 28º maratón “Ciudad de Tigre”, impulsada por el Municipio de Tigre, el Rotary Tigre y Club Naútico Hacoaj.
La largada se realizó en las inmediaciones del playón de trenes de Tigre y constó de dos categorías, una familiar de 5 km y otra competitiva de 10 km.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente durante el evento y destacó: “Los participantes disfrutaron en familia de un día de deporte al aire libre, es un orgullo ser parte de esta maratón que reune a deportistas y a failais de Tigre. Además con un fin solidario, somos cultores de la gestión asociada, del trabajo conjunto con las instituciones y lo que estamos haciendo es cumplir con este objetivo solidario”.
Por su parte, el Presidente del Rotary Club de Tigre, Miguel Angel Prieto, agregó: “Estamos muy contentos y emocionados por todo el esuerzo realizado, porque vemos que la gente sigue apoyando todas las obras que hacemos para la comunidad. Quiero agradecer al Municipio de Tigre que nos apoya mucho para que esta maratón sea un éxito y a todos los sponsors que han confiando en esta actividad”.
La maratón, que ya es un clásico para vecinos y atletas aficionados, tuvo además un fin solidario: lo recaudado será destinado para las escuelas especiales Nº 504 y 506.
En tanto, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino resaltó: “Creo que superamos las expectativas con la gran cantidad de inscriptos que no sólo son vecinos sino que también vienen de distintas partes de conurbano. El entorno natural junto a un dia como el de hoy hacen del circuito único, resaltando además el fin solidario de la competencia”.
Durante la prueba pudieron verse numerosas familias que corrieron, trotaron o caminaron junto a sus hijos, con el fin de colaborar y pasar un día deportivo al aire libre. También, José Medina, un vecino de Rincón que con 77 años hizo el recorrido completo de la caetgoría de 10 km, dijo: “Estoy muy contento que esta maratón se siga haciendo, es extraordinario que se pueda disfrutar del paisaje y todas las cosas lindas que Tigre tiene para mostrar”.
En tal sentido, el subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda enfatizó: “Fue una mañana muy linda para los vecinos y para el deporte, la gente colaboró y se acercó para que sea un evento muy lindo”.
Los ganadores de las distintas categorías podrán consultarse a partir de mañana lunes en www.atletaurbano.com.ar
Estuvieron presentes autoridades municipales, rotarias y del Club Náutico Hacoaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog