EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de diciembre de 2011

Los abuelos de Tigre cerraron el año a puro baile

Más de 500 abuelos de todo el distrito se reunieron en el Club Ecosol para despedir el año en el marco de las actividades desarrolladas por la Dirección de Tercera Edad. Allí compartieron una hermosa tarde con baile, música y mucha diversión.

En las instalaciones del Club Ecosol de la localidad de Rincón de Milberg, el Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Promoción Comunitaria, organizó una jornada de baile para la Tercera Edad, con el objetivo de despedir el año.
Allí, más de 500 abuelos de todas las localidades de Tigre se hicieron presentes para disfrutar del hermoso día acompañado por buena música y mucha diversión.
Acompañados por el cuerpo de profesores del área– y con la presencia de los grupos de Tercera Edad que participan en cada uno de los polideportivos municipales- los abuelos compartieron una jornada a pura diversión, con juegos y música en un verdadero pic-nic de fin de año. Además se expusieron y dieron muestras de todas y cada una de las actividades que la Dirección General de Tercera edad realiza durante el año.
Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, estuvo presente en la fiesta, bailando con los abuelos y disfrutando del evento: “Durante toda esta gestión hemos trabajado fuertemente en recuperar la dignidad de los abuelos. Con apoyo, inclusión y contención, más abuelos de Tigre disfrutan de nuestras actividades. Este año fue muy fructífero ya que estuvimos en permanente contacto con los centros de jubilados, a través de actividades deportivas y culturales, invertimos en espacios para nuestros abuelos en los polideportivos municipales y por sobre todo, sabemos que una política activa acerca a más vecinos a que participen del programa”
Norberto De Rentis, Director General del área agregó: “Hoy, el área de Tercera Edad, cuenta con un equipo de profesores que trabaja permanentemente con los polideportivos y con los centro de jubilados. Es nuestro objetivo llegar a más abuelos, para que puedan tener la posibilidad de acceder a lo que ofrecemos: diversión, calidez y comodidad, valores que los abuelos merecen”.
Este baile de cierre de año, consistió en un encuentro donde los adultos mayores bailaron, cantaron y se diviertieron en un ambiente lleno de camaradería entre los grupos que presentaron coreografías y bailes. Además pasaron el día compartiendo experiencias de vida y disfrutando de la frondosa arboleda que rodea el Club.
El Programa de Tercera edad “Mi abuelo es un Tigre” ofrece variadas actividades para los adultos mayores. Para mayor información, de las actividades de la Tercera edad: Sede Ecosol, Milberg 665 Rincón. Tel: 4512-4539/ Correo Electrónico: terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog