EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de diciembre de 2011

Las Mujeres solidarias de Tigre cerraron el año

Fue en una cena de camaradería en la cual festejaron los logros conseguidos.

Las mujeres solidarias de Tigre cerraron el 2011 con una cena de camarería, haciendo un balance del trabajo realizado durante el año y planteando los nuevos desafíos para el 2012.
En representación del Municipio de Tigre, estuvo presente el concejal Rodrigo Molinos quien llevó el saludo y reconocimiento del Intendente de Tigre. “Es un orgullo para Tigre que este grupo de mujeres trabajen desinteresadamente por los que más lo necesitan con los eventos culturales y el arte como motor del desarrollo social y cultural del partido. Para ello el Municipio, con Sergio a la cabeza, brinda el total apoyo y acompañamiento en todos los actos que esta entidad realiza”.
La Asociación Civil Mujeres Solidarias de Tigre, realiza desde hace mucho tiempo actividades didácticas culturales de tipo participativa y educativa con el propósito de capacitar a la mujer en situación vulnerable para que trabajen y sean protagonistas en su comunidad.
Todas aquellas mujeres que quieran informarse de las actividades que realiza esta Asociación pueden acercarse a Fundación: Avenida Italia 1450, Tigre. TEL. 4731-4501.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog