EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de diciembre de 2011

La previa – Fecha 18 – Tigre vs Vélez – Torneo Apertura 2011

Por la 18va fecha del Torneo Apertura 2011, el Matador recibirá este jueves desde las 22hs a Vélez Sarsfield, en el Estadio José Dellagiovanna. Federico Beligoy será el árbitro del encuentro.

Así llegan

Tigre se ubica en la quinta colocación de la tabla de posiciones con 27 puntos. El Matador ganó hasta aquí siete encuentros, empató seis y perdió cuatro. Además, tiene 20 goles a favor y 14 en contra. En la fecha 17 cayó por 1 a 0 ante San Lorenzo, con gol de Nicolás Bianchi Arce, en un partido con muchas polémicas y un gol mal anulado a Román Martínez que pudo haber cambiado el desenlace.
Vélez, por su parte, tiene 25 puntos, dos menos que Tigre, y hasta aquí suma siete triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Tiene 18 goles a favor y 16 en contra, y llega de caer 2 a 0 ante Atlético de Rafaela.

Formaciones

Con tan solo tres días de descanso por haber jugado el lunes, Rodolfo Arruabarrena dispuso en la tarde del miércoles el ensayo de fútbol para definir el equipo que enfrentará a Vélez. Realizaría un solo cambio, obligado. Norberto Paparatto reemplazará a Carlos Casteglione, quién ante San Lorenzo sufrió la luxación de su hombro y estará tres semanas inactivo. El resto del equipo permanecería sin variantes.
Por lo tanto, Tigre formará con: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.
El resto de los concentrados son: Daniel Islas, Lucas Orban, Cristian Lema, Andrés Rodales, Emanuel Pío, Martín Galmarini, Matías Escobar, Javier Carrasco y Ruben Botta.
Ricardo Gareca, DT de Vélez, hará cinco cambios con respecto a los jugadores que cayeron con Rafaela. Tres de ellos serán obligados. Dos por las expulsiones de Sebastián Domínguez y Emiliano Papa, quienes serán reemplazados por Fernando Tobio y Mariano Bittolo; y el restante por la lesión de Víctor Zapata, quién tendrá a Ariel Cabral como reemplazo. Además, Iván Bella y Guillermo Franco ocuparán los lugares de Leandro Velázquez y Ezequiel Rescaldani.

Entonces, Vélez formará con: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Fernando Ortiz, Mariano Bíttolo; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Ariel Cabral, Iván Bella; David Ramírez y Guillermo Franco.

El historial

Tigre y Vélez se enfrentaron un total de 48 partidos en Primera División. El historial favorece al club de Liniers, con 29 triunfos, mientras que Tigre ganó 12 y 7 terminaron en empate. El último enfrentamiento fue el 29 de mayo de este año, cuando Tigre se impuso por 2 a 1 con goles de Denis Stracqualursi y Gastón Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog