EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de diciembre de 2011

General San Martín: Para Katopodis,"la situación del municipio es delicada"

Luego de encabezar su primera reunión de gabinete, el flamante Intendente de San Martín aseguró que su gestión estará enfocada en gran parte a mejor la situación de los barrios postergados del municipio. Así, dijo que hay que "mejorar la calidad de vida de muchos vecinos que hoy están padeciendo muchas necesidades en obras públicas. Indicó además que no tienen fondos para pagar los aguinaldos.

Gabriel Katopodis, actual Intendente de General San Martín, tras llevar a cabo su primera reunión de gabinete, hizo referencia a la situación financiera que atraviesa el municipio.
En este sentido, señaló: "Hoy, la situación del Municipio es delicada, no tenemos los recursos, por ejemplo, para pagar los aguinaldos. Por eso estamos revisando cuál es la situación patrimonial, financiera, y de Recursos Humanos del Municipio, poder planificar las acciones que necesitamos hacer de manera urgente".
Además, el Jefe Municipal indicó que gran parte de su labor estará destinada a los barrios postergados: "Fue algo que hemos planteado y que para nosotros es un compromiso fundamental, que tiene que ver conmejorar la calidad de vida de muchos vecinos que hoy estánpadeciendo muchas necesidades de obras públicas, de agua, de cloacas, de salud y de seguridad", explicó.
"Toda esta barriada, en donde vive casi un tercio de la población en un estado de abandono muy grande. Nosotros vamos a tener una gestión muy presente y muy activa en cada uno de estos barrios. Conocemos bien la realidad, la hemos caminado, y conocemos a las organizaciones e instituciones intermedias con las cuales queremos trabajar de manera muy coordinada", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog