EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de diciembre de 2011

Funcionarios del Municipio de Shaoxing visitaron el HCD de Tigre

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Julio Zamora recibió a la Delegación de la República Popular China de la Provincia de Zhejiang.

Seis funcionarios del Municipio chino de Shaoxing realizaron una visita protocolar al HCD de Tigre. La reunión tuvo como objetivo continuar fortaleciendo los lazos entre ambas culturas.
Durante el encuentro Zamora describió la gestión municipal respecto a diversas temáticas, destacó la belleza natural del Delta y los esfuerzos que se están realizando para proteger la sustentabilidad de la zona. En dicho contexto, afirmó: “El Municipio de Tigre recibe con los brazos abiertos a todas las culturas que deseen fortalecer los lazos de amistad con el nuestro. Desde el inicio de la gestión del Intendente Sergio Massa, uno de nuestros enfoques principales fue la protección sostenible de las Islas que con su belleza caracterizan nuestro Distrito”.
Por su parte, el Alcalde del Municipio de Shaoxing, Feng Jianrong, describió las características generales de su Ciudad y comentó: “Es un gran placer para nosotros recorrer Tigre por su belleza natural y porque sus paisajes hacen del Distrito un lugar muy bello para vivir. Es notable el esfuerzo que se hace por mantenerla tan atractivo”.
La comitiva compuesta por el Director del Municipio de Yuecheng de Shaoxing, Wei Ming; el vicesecretario general, Xie Sheng; el vicedirector del Condado, Hu Guowei; el vicedirector de la comisión del distrito de Nuevo Jinghu, Shen Zhijiang y el vicedirector de la comisión de Turismo, Tang Yihong, recorrió las instalaciones del Palacio Legislativo, sus Jardines y visitaron el Museo de Arte (MAT).
Como cierre de la reunión, Zamora y el Alcalde de Shaoxing, Jianrong intercambiaron obsequios con características autóctonas de sus respectivas ciudades.
Cabe destacar que Tigre es el primer Municipio de Latinoamérica en enseñar idioma chino mandarín.
La Provincia de Zhejiang está situada en la costa sudoriental de China. Cubre una superficie terrestre total de 101,800 kilómetros cuadrados, de los cuales las regiones montañosas ocupan el 70.4%; el 23.2% es de llanuras y cuencas y los restantes 6.4% están cubiertos por ríos y lagos. Tiene un litoral total de 6,486 kilómetros de largo, lo que representa el primer lugar de China. Zhejiang cuenta con más islas en China.
Se encontraba presente la Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Marta Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog