EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de diciembre de 2011

En San Isidro crearon la Oficina Municipal de Adopciones

Lo realizó por decreto el Intendente Posse. La Oficina Municipal de Asistencia y Fortalecimiento del Régimen de Adopción cumplirá funciones en la Dirección General de la Niñez, Adolescencia y Familia. El objetivo es informar, orientar y asesorar a quienes quieran adoptar.

En el distrito de San Isidro, que gestiona el Intendente Ángel Gustavo Posse creó mediante el decreto municipal Nº 2804 la oficina dea dopciones.
El objetivo de la nueva cartera municipal es informar y asesorar sobre las nuevas reglamentaciones en materia de adopciones, articular con los organismos de promoción y protección de los derechos de los niños,realizar investigaciones y estadísticas y generar conciencia ciudadana.
El Intendente Posse, explicó: "Tiene que ver con la tarea de informar,orientar y asesorar a las personas o parejas que manifiestan su deseode adoptar y requieren la ampliación y la profundización de susderechos y deberes sobre los pasos a cumplimentar por los distintosestamentos del Estado, interactuando con los organismos jurisdiccionales competentes, otras entidades públicas y lasorganizaciones de la sociedad abocadas a la temática".
La oficina de adopciones funcionará bajo el ala de la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog