EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de diciembre de 2011

“Ellas Latinoamérica” en el Museo Reconquista

La obra educativa, que promueve las historias de mujeres de Latinoamérica a través de sus temas musicales, se presentará este sábado 17 de diciembre a partir de las 20 hs en el Museo de la Reconquista de Tigre con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a “Ellas Latinoamérica”, un espectáculo musical gratuito que apunta a promover la obra y las historias de las mujeres latinoamericanas.
El evento se llevará a cabo este sábado 17 de Diciembre a partir de las 20 hs en el Museo de la Reconquista, sito en Av. Liniers y Padre Castañeda, Tigre.
El grupo, compuesto por Lara Philibert (voz/guitarra); Esteban Aban (bajo/coros); Joaquin Peduzzi (teclado/coros) y Leandro Barreto (percusión y dirección general), se formó a mediados de 2010 y en los últimos meses participó en las inauguraciones de espacios públicos y jardines del distrito.
Durante el show, “Ella Latinoamérica” estará acompañado por los grupos vocales; “Octopia”, “Sotto Voce” y el grupo de percusión “A descubrir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog