EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 2 de diciembre de 2011

El Rotary Club celebró la 41º Fiesta de la Comunidad

El Club Rotario de General Pacheco junto a todas las Instituciones de la localidad homenajeó y reconoció el trabajo solidario de sus vecinos.

El Rotary Club de Gral. Pacheco celebró su tradicional “Fiesta de la Comunidad” en las instalaciones del Teatro del Club de General Pacheco. Durante el evento, las diversas instituciones intermedias premiaron la acción comunitaria de vecinos.
En dicho contexto, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, felicitó al Rotary por su iniciativa y señaló: “Es un placer ver que las instituciones más prestigiosas le brindan una caricia a los vecinos por su trabajo, por su solidaridad o por su ejemplo de vida. Actos como este deberían replicarse en todas las localidades. Desde la gestión del Intendente Sergio Massa, los seguimos convocando a trabajar en pos de la comunidad y decirle a todas las entidades que cuenten con nosotros".
Susana Bengochea gobernadora 2011 - 2012 del Club Rotario, participó de la reunión a través de un video donde brindó un mensaje de amor, esperanza y solidaridad para todos los presentes.
Por su parte, el presidente del Club Rotario, Claudio Méndez, sostuvo: “Hoy es un día muy significativo porque reunimos a todas las instituciones con el fin de premiar a las personas destacadas por su labor solidaria. El Rotary es un lugar donde los socios trabajan conjuntamente para la comunidad porque creemos que gota a gota se forma el río de la fraternidad”.
Bajo un clima emotivo, miembros de la Cooperadora del Hospital de General Pacheco entregaron el premio a la labor comunitaria; la Biblioteca Baires y Museo de Cine "Leonardo Favio", otorgó el galardón al vecino solidario y acción comunitaria. Mientras que la Cámara de Comercio de General Pacheco gratificó el espíritu de superación a un comerciante y el Canal 5 Ecológico reconoció la labor de Claudio Méndez. Mientras que el Club Pacheco Sur, reconoció a sus socios y la Directora del Hospital Provincial de General Pacheco, Dra. Alejandra Fontao entregó un reconocimiento a la colaboradora del Hospital la abogada Viviana San Andrés.
También se proyectó un video con todas las acciones de los Rotarios a lo largo de todo el mundo en sus diversas temáticas, tales como: educación, erradicación de la pobreza y en la paz mundial.
Se encontraban presentes los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Juan Baldo y Jorge Watson; el Delegado Municipal, Adrián Gastaldi y la Directora General de Educación, Teresa “Pouppé” Paunovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog