EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de diciembre de 2011

El Movimiento Solidario Rincón cerró el año junto a los vecinos

Durante los festejos, se homenajeó a los Bomberos Voluntarios de Tigre y se destacó la participación de las instituciones, agrupaciones y comerciantes por su trabajo solidario.

Más de 300 vecinos se reunieron para compartir una cena show en las instalaciones del Club Rincón con el fin de celebrar un nuevo año de trabajo y la asunción de los concejales de la localidad, Marcelo Marina y Roberto López.
Entre los presentes se destacó la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, quien afirmó: “Para la gestión del Intendente Sergio Massa y de todos lo que la conformamos es un gran honor acompañar a esta institución y ver los enorme logros que ha alcanzado. Esta entidad solidaria mantiene un amplio lazo con la comunidad y nos ha acompañado desde el primer paso que dimos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rincón de Milberg”.
“Esta localidad está siendo testigo de las importantes obras como las cloacas, el gas, el ensanche de la Ruta 27, la construcción del Polideportivo y de la Biblioteca Popular y la reforma de los espacios públicos hicieron un espacio del que todos podemos sentir orgullo”, agregó Zamora.
Durante la velada, se homenajeó a los Bomberos Voluntarios de Tigre y se destacó al Destacamento de Rincón de Milberg con la entrega de un presente a sus representantes. Además, se agasajó a la Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi; al Club Juventud, al Centro de Jubilados Rincón, a la presidenta del Centro de Jubilados Santa Ana, a Miguel comerciante de la Panadería La Porteña, a los integrantes del Movimiento Isabel Safer y a Pichi amigo de la agrupación.
Durante la celebración, se sorprendió al Dr. Julio Zamora, con una torta de cumpleaños y con el saludo de todos los presentes por un nuevo aniversario de nacimiento.
En tanto, el Concejal y Miembro del Movimiento Solidario, Roberto López comentó: “Estoy feliz porque aunamos dos festejos muy importantes: la asunción de dos nuevos representantes de Rincón de Milberg y por el cierre de un año de trabajo exitoso. El 2011 resultó muy satisfactorio porque hemos conseguido muchos logros y porque nuestra labor nos une cada vez más con los vecinos”.
Posteriormente, se proyectó un video del arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios y un resumen de las actividades del Movimiento Solidario. Cabe destacar que, el próximo 24 de diciembre a las 18 hs “Papá Noel” recorrerá las calles de Rincón para repartir regalos entre los chicos más necesitados del barrio.
El Movimiento Solidario se fundó el 27 de mayo de 2008 y entre sus actividades se destacan: las actividades sociales como “Tarde con abuelos”, la prevención de adicciones, charlas de conducta vial, entrega de ropa y la atención de las necesidades de los vecinos y la comunidad en general.
Estuvieron presentes el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos; el Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña; el Delegado Municipal de Rincón de Milberg, Ricardo Kazachkoff; el Delegado Municipal de Planta Urbana, Edgardo Núñez; el Director General del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Fernando Mantelli; el Director del Polideportivo de Rincón, Patricio Alegre; la Directora del Centro de Salud, Carolina Catovsky y el Director Coordinador de Benavídez, Alejandro Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog