EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de diciembre de 2011

Dos delincuentes muertos y tres heridos por un choque en medio de una persecución

Ocurrió en San Martín cuando los ladrones huían en un Volkswagen Bora que habían robado y con el que cometieron varios ilícitos. Eran perseguidos por la policía con quien además mantuvieron un tiroteo. Chocaron un paredón y dos de ellos perdieron la vida en el momento.

2 delincuentes perdieron la vida mientras intentaban huir de personal policial en un automóvil robado con el que además habrían cometido un raid delictivo. Se trata del chofer y quien viajaba de acompañante.
Además de los dos fallecidos, otros tres resultaron con heridas de diversa consideración. El auto chocó contra un paredón en el distrito de San Martín, donde esta mañana además tenía agenda pautada el Gobernador Daniel Scioli.
Los ladrones escapaban en un Volkswagen Bora gris. La persecución, que incluyó además un tiroteo, comenzó cuando intentaron robar a un hombre que viajaba en una camioneta Toyota Hilux.
Luego que el conductor de la misma lograra evadir a los delincuentes, dio aviso a la policía que comenzó a seguir a los ladrones por las calles de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog