EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 13 de diciembre de 2011

Discapacitados exentos de pagar patente del automotor

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires informó que liberará de abonar este gravamen a unos 20 mil contribuyentes en todo el territorio bonaerense. Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, La Matanza y Junín son las ciudades con más cantidad de exenciones.

Como requisito previo para acceder al beneficio deberán gestionar ante las autoridades correspondientes el certificado de discapacidad que expide el Ministerio de Salud de la Provincia o Nación.
Además el beneficiario, su tutor, curador o apoderado deberá ingresar a la página de ARBA e iniciar el trámite para concurrir al Centro de Servicio local designado para presentar la documentación del pedido.
"Desde la gestión de Daniel Scioli consideramos que la inclusión y laintegración son valores fundamentales para la vida en sociedad y por eso trabajamos para atender los derechos de todos. Queremos vivir en unaprovincia inclusiva, donde el conjunto de los ciudadanos pueda avanzar yprogresar", destacó el titular de ARBA, Martín Di Bella.
"Se reconocerá el beneficio por una única unidad, cuando la misma esté anombre del discapacitado o afectada a su servicio; en este último caso, el titular deberá ser el cónyuge, ascendiente, descendiente, colateral en segundo grado, tutor o curador o la pareja conviviente cuando acredite un plazo de convivencia no menor a dos años mediante información sumaria judicial" afirmaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog