EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 2 de diciembre de 2011

Diciembre se viene con todo en la CAT

La Casa de las Artes Tacuarí (CAT) de Tigre ya tiene su programación completa para cerrar el año con muestras y propuesta brillantes.  

Llega fin de año y la CAT ya tiene todo preparado. Es que el espacio cultural – al que le fue asignado recientemente un apoyo económico por parte del Fondo Municipal de las Artes- presenta distintas propuestas artísticas que prometen cautivar al público aficionado de las innovaciones culturales.

En cuanto a su programación, la misma se desarrollará de la siguiente manera:

2 de Diciembre 20 hs / CEROCOMATRES   (Germán Caporale, Ramiro Ladrón de Guevara, Germán Patan Cunese)
Video instalación, fotografía e intervención en una de las salas.
PERFORMANCES de Germán Caporale VIERNES 2 de Diciembre 20.30 hs (puntual) y DOMINGO 11 de Diciembre 19 hs (puntual).
SÁBADO 10 de Diciembre18 hs. Encuentro con los artistas para conversar de arte contemporáneo, sus obras, o de otros asuntos varios
La muestra se extenderá hasta el 18 de Diciembre

3 de Diciembre  21hs / CICLO DE MÚSICA LATINOAMERICANA -
PABLO PARSI en concierto, presentando canciones de su disco "HAY GENTE QUE SUEÑA" 
Aborda un repertorio basado en canciones que lo han inspirado desde siempre que está compuesto de obras clásicas de autores desconocidos y obras desconocidas de autores conocidos.
ARTISTAS INVITADOS

DUO BUSTOS-BRAGÁN
Propone una recorrida por algunos de los ritmos y colores de la música argentina y latinoamericana. El repertorio está formado por temas tradicionales y algunas composiciones originales, todos ellos abordados de forma instrumental, arreglados de manera colectiva y con espacio para la improvisación.

15 de diciembre 20 hs / GRAN MUESTRA DE TALLERES
Arte, canto, guitarra, charango, quena

17 de diciembre / CIERRE DEL CICLO CON EL GRUPO ATA LA QUIMBAMBA
Ata la Quimbamba es el encuentro entre tres músicos bien distintos que iniciaron juntos la búsqueda de una sonoridad propia tomando como punto de partida las composiciones de Mariana Caumón (voz y guitarra).
El formato predominante es el de canción, muchas de éstas enraizadas en los ritmos y la cadencia de la música latinoamericana, carácter que se ve acentuado por la variedad de timbres y colores que proponen. Andrés Bustos desde su set de percusión (bombo legüero, cajón, congas, platillos, redoblante, accesorios) y Pedro Bragán alternando entre el piano y el acordeón.  

Cabe destacar, que todas las actividades se llevarán a cabo en la Casa de las Artes Tacuarí, sita en Tacuarí 90, Tigre. En caso de lluvia, se reprogramarán.
Para más información:
15-6371-8499
www.casadelasartestigre.com.ar
casadelasartestigre@gmail.com
Facebook: Casa de las Artes Tacuarí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog