EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de diciembre de 2011

Con 20 votos el HCD de Tigre aprobó una serie ordenanzas fiscales e impositivas para el 2012

Los Proyectos corresponden al ejercicio fiscal del año que viene

En la Reunión 4º - 1º Sesión Ordinaria de Prórroga del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre se aprobaron de manera unánime los Proyectos de Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva para el ejercicio financiero 2012.
Durante la sesión, los representantes de todos los bloques trataron sobre tablas los expedientes 153/2011 y 154/2011 correspondientes a las ordenanzas fiscal e impositiva respectivamente. La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, propuso la aprobación de los Proyectos de Ordenanzas sin modificaciones.
En tal sentido, el presidente del HCD, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Desde la gestión del Intendente Sergio Massa trabajamos diariamente para que todos los vecinos de Tigre tengan cada día un lugar mejor donde vivir”.
Posteriormente, el Concejal Rodrigo Molinos y Presidente de Hacienda, Presupuesto y Compras; solicitó la aprobación del Proyecto de Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva.
Los proyectos se aprobaron por 20 votos con observaciones por parte de los Bloques Acción Comunal y Coalición Cívica-ARI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog