EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de diciembre de 2011

CÓMO SERÁN LOS SERVICIOS EN ESTAS FIESTAS EN EL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO

Asueto en la administración municipal

La Municipalidad de San Fernando informa que con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las dependencias públicas locales permanecerán cerradas los días 23 y 30 de diciembre, a partir de las 12 horas, y el 26 de diciembre y 2 de enero, durante todo el día. Por otra parte, tanto la recolección de residuos, como el servicio de emergencias médicas y de seguridad, están garantizados en toda la Ciudad.

En lo que refiere a la higiene urbana, se realizarán con normalidad los servicios de barrido y recolección nocturna de residuos domiciliarios, contenedores y montículos.
El servicio de ambulancias municipal para la atención de emergencias, estará a disposición de los vecinos de la Ciudad a través de la línea gratuita 107 (para teléfonos fijos y móviles de la compañía Movistar) y del número 4549- 0003 (para teléfonos móviles de Claro y Personal).
Asimismo, el servicio de seguridad de Protección Ciudadana brindará una guardia durante dichas jornadas, con la que los vecinos pueden comunicarse a través del 0-800-777-2878) y además se encontrará conectado con Defensa Civil.
En el Cementerio Municipal, la Administración estará abierta para todos los vecinos entre las 9 y las 11 horas y el predio podrá visitarse normalmente.
Finalmente, para otro tipo de contactos y consultas, el Centro de Atención al Vecino tendrá habilitado su contestador automático (0-800-777-6864) y además, los sanfernandinos pueden comunicarse, como siempre, por correo electrónico a vecinos@sanfernando.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog