EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de diciembre de 2011

Comienza la Travesía Volvo Panamericana 2011

El viernes 9 dará comienzo la travesía que unirá Sudamérica a bordo de los Volvo Clásicos. El viaje arrancará en Buenos Aires y luego cruzarán la Cordillera hasta llegar a Chile, después pasarán por Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Participarán competidores de todo el mundo.

El Club Volvo de Holanda organiza todos los años una travesíarecorriendo las rutas de diferentes países a bordo de autos clásicos de Volvo. Este año, la elegida fue Sudamérica y en especial Argentina, lugar donde será la largada de dicha competencia.
Los vehículos llegaron desde Europa el miércoles 7, ya que el viernes 9 recibirán un agasajo en Pilar, en el Colegio Saint John´s que contarácon la presencia del embajador de los Países Bajos en Argentina y varios invitados especiales del mundo del automovilismo.
La competencia dará comienzo el sábado 10 cuando los pilotos salgan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires rumbo a Ushuaia, donde tomaránla Ruta 40 paralela a la Cordillera y llegarán a Bariloche donde cruzarán a Chile. Luego pasarán por Bolivia y Perú, donde recibirán el año 2012 con una ceremonia mística y llena de sorpresas. Por último, el trayecto los llevaráa Ecuador para concluir el 14 de Enero en Cartagena, Colombia.
En la travesía participarán más de 75 autos clásicos que incluyenaproximadamente a 180 personas. Además, atravesarán seis países deSudamérica donde recorrerán más de 15 mil kilómetros y llegarán hasta los 5 mil metros de altura sobre el nivel del mar.
Los pilotos que participarán de esta travesía provienen de Holanda, Alemania, Bélgica, España y Canadá y han realizado este mismo viaje porRusia, Estados Unidos, China y el Desierto de Sahara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog