EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de diciembre de 2011

Canasta Navideña: Moreno aseguró que habrá sidra a menos de 3 pesos

El Secretario de Comercio del Interior dijo que los productos de la canasta para estas fiestas no aumentarán más del 7% respecto al año pasado. Manifestó que la mesa de las fiestas podrá armarse con no más de 100 pesos. El kilo de asado, por ejemplo, podrá conseguirse sólo a 20 pesos. Sin embargo, los clientes encuentran otros precios en las góndolas.

A pocos días de la llegada de las Fiestas, el Secretario de Comercio del Interior aseguró que no habrá prácticamente modificaciones respecto a los precios de los productos vigentes en 2010. Y aseguró que con menos de 100 pesos podrá asegurarse la mesa navideña, con cena incluida.
En declaraciones que seguramente despertarán la polémica, dijo que el precio del kilo de asado no superará los 20 pesos mientras que la sidra podrá conseguirse a menos de 3 pesos.
"Habrá tres tipos de canastas navideñas: premium, selectiva y masiva", aseguró el funcionario, quien agregó que si esta última el año pasado estaba a 10 pesos ahora "tendrá un siete por ciento de aumento", por lo que su valor estará por debajo de los 11 pesos.
Los precios registrados en las góndolas de los supermercados en tanto difieren a los anunciados por el titular de la Secretaría de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog