EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de diciembre de 2011

Asesinan a balazos a un cobrador de préstamos torcuatense

El cuerpo fue hallado en su auto en marcha y descartaron que haya sido asaltado.

El hombre tenía 41 años y a diario recorría varias localidades del conurbano bonaerense por trabajo. En su auto, iba y venía cobrando para una empresa que entrega préstamos en muy corto plazo.
El martes apareció asesinado en La Matanza dentro de su Volkswagen Bora y cuando la Policía llegó al lugar el vehículo todavía estaba en marcha. No le habían robado nada, por lo que los investigadores apuntan a que habría sido un asesinato relacionado con su trabajo.
El cuerpo del hombre, que fuentes policiales citadas por la agencia Télam identificaron como Mario Jiménez, fue encontrado en una calle de Altos de Laferrere, en el partido de La Matanza. Jiménez tenía domicilio en la ciudad de Don Torcuato, partido de Tigre, al norte del Conurbano.
Según trascendió, la víctima solía trabajar como cobrador en la zona de San Miguel, Grand Bourg o Los Polvorines. Jiménez recibió dos disparos en la cabeza y no le robaron nada, de acuerdo a lo que pudo constatar la Policía.
Tenía encima su billetera con dinero en efectivo, un teléfono celular y otros objetos de valor, entre ellos un reloj y una cadenita de oro. También había en el auto una carpeta con información sobre su trabajo que fue secuestrada por los agentes policiales.
El coche estaba estacionado y, de acuerdo a los primeros peritajes, las puertas estaban cerradas pero sin las trabas puestas. El cuerpo de Jiménez apareció en el asiento del conductor, como si hubiera estado sentado esperando a alguien. Los investigadores creen que el asesino le disparó desde adentro del auto. Más precisamente, desde el asiento trasero.
Una fuente policial señaló que hasta ahora, la principal hipótesis apunta a que el crimen está vinculado con el trabajo del hombre. Sin embargo, el fiscal de La Matanza Juan Marcelo Diomede entrevistó a la familia de la víctima para ver si pudo haber algún otro posible móvil para el homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog