EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ANDREOTTI: “ACORDAMOS MEDIDAS QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS DE CADA MUNICIPIO”

Desarrollo de la Región Metropolitana Norte

Los Intendentes de San Fernando, Luis Andreotti, Tigre, Sergio Massa, Vicente López, Jorge Macri y la ausencia con aviso del Jefe distrital de San Isidro, Gustavo Posse, mantuvieron la primera reunión de la Región Metropolitana Norte, el martes 27 de diciembre en la sede Punta Chica del Consorcio Parque Náutico (Ricardo Rojas y Río Luján).
El consorcio intermunicipal Región Metropolitana Norte surgió en el año 2000 para articular acciones en conjunto, potenciando las características de cada distrito.
Durante el encuentro, los jefes distritales compartieron perspectivas y propuestas para el tratamiento de problemáticas comunes, como la seguridad, los tratamiento y disposición de la basura, la accidentología y la utilización de cuarteles de bomberos en autopista.
Con respecto a la seguridad, el Intendente de Vicente López afirmó, “Tigre tiene un camino realizado en esta temática que allana mucho el trabajo para Vicente López y San Fernando”. Massa, al respecto, planteó la necesidad de profundizar la articulación del trabajo de las fiscalías, el análisis de estadísticas y resultados y la posibilidad de compartir las imágenes obtenidas mediante las cámaras de seguridad para prevenir el delito.
Acerca de la problemática de la basura, los Intendentes acordaron trabajar en conjunto para abandonar la disposición final en rellenos sanitarios impulsando la recuperación de los desechos y aprovechando las capacidades existentes para transformarlos en energía.
Es la primera reunión de esta herramienta de intercambio de propuestas conjuntas, donde confluyen la experiencia de una gestión como la de Sergio Massa, quien renueva su mandato, junto a los dos nuevos Intendentes de la Región, Macri y Andreotti. En esa línea, Massa destacó, “Tenemos que respetar los tiempos de cada municipio. No queremos imponer nuestra agenda, que es producto de una experiencia de trabajo junto a los vecinos, por sobre la de San Fernando y Vicente López, que son Intendentes que asumieron hace 15 días y tienen cuatro años por delante”. Además, propuso “trabajar en conjunto y coordinar los temas que requieren inversiones e inteligencia en común”.
“Tenemos que hacer un esfuerzo para poner las cuestiones regionales por sobre la política de cada gobierno para construir instituciones que sobrevivan a los hombres”, expresó el Intendente de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog