EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 8 de noviembre de 2011

Tigre fue sede de un seminario internacional

Denominado “estrategias e instrumentos de la promoción de la innovación y el emprendimiento”, se realizó un encuentro internacional en la UTN General Pacheco.

El salón de La Residencia de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco fue sede de un encuentro entre representantes de Argentina, Uruguay, Chile y España para difundir y realizar intercambio de experiencias respecto al emprendimiento y la innovación y las diferentes plataformas de apoyo con que cuenta cada uno para que las ideas se transformen en empresas consistentes y pilares del desarrollo de la comunidad.
El seminario permitió fortalecer la red de instituciones y brindar asistencia a emprendedores tecnológicos en la región. Desde la UTN Pacheco se viene trabajando en forma permanente en el apoyo a los graduados emprendedores, con el propósito de fomentar la creación de empresas de base tecnológica, ya que estas conforman el capital social de una región y por ende son el principal agente de desarrollo económico, creando riqueza, valor añadido y dando empleos estables a la población.
Participaron del evento el decano de la FRGP, Eugenio Ricciolini, el director del Programa De Apoyo a Incubadoras, Parques Y Polos Tecnológicos, Ariel Nota, el Vicepresidente de la Red Emprende Sur, Pablo Sela, el coordinador del Programa Emprender de Uruguay, Alejandro Minatta, el gerente de IncubaUC, incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Marcelo Díaz Bowen, Aaron Golzman, CEO de Golzman Partners for Business, el coordinador del Nodo Norte de la Red Provincial de Formación de Formadores en Emprendedorismo De la Prov. de Bs As, Daniel Dichorchi, y el secretario de extensión Universitaria, Miguel Benegas, docentes, graduados, alumnos de la FRGP y empresarios del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog