EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tigre fue premiado por excelencia en servicio de la comunidad

La Asociacion de Entidades Educativas Privadas Argentinas (ADEEPRA) llevó a cabo la cena anual de camaradería en la que se entregaron diversos premios. Asimismo, Tigre fue destacado por su servicio a la comunidad y Malena Massa, acompañada por el Intendente Sergio Massa, recibió el galardón.

De la mano de ADEEPRA (Asociacion de Entidades Educativas Privadas Argentinas) se realizó la cena anual de camadería, en la que se entregaron premios a las instituciones privadas, como así también a la excelencia en diversas áreas. De esa manera, Tigre fue distinguido por su excelencia en servicio de la comunidad y Malena Massa recibió el premio en manos de Liliana Gallo, Directora Institucional del Colegio San Martin de Don Torcuato que este año cumplió su 50º aniversario.
Antes de recibir el premio, Malena Galmarini de Massa fue destacada por fortalecer el sistema de salud que comenzó con la creación del Hospital Materno Infantil, pero que se extendió a los centro de salud de Tigre, atendiendo preventivamente a más de 5.000 embarazadas al año y disminuyendo la mortalidad infantil en cinco puntos. Además, por impulsar la creación de la fiscalía de género y diversos programas educativos por los que UNICEF eligió a Tigre para su Programa “Ciudades por la Educación”, también por instituir con la cooperación del sector privado, becas de estudio para todos los niveles y el primer sistema de boleto estudiantil para estudiantes universitarios. Asimismo, fue reconocida por desarrollar programas de promoción de la salud y voluntariado, capacitación laboral, recreación y capacitación docente junto a diversas fundaciones.
A propósito de ello, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, afirmó: “Es muy emocionante recibir este premio, que se lo merece todo el equipo del municipio que trabaja muchas horas y con mucho esfuerzo. Además, la secretaría que tengo a cargo es una de las más dolorosas, dónde estamos en contacto permanente con los problemas que tienen nuestros vecinos y eso es díficil de llevar. Este año tuvimos mucho trabajo y este premio a fin de año es un gran honor, principalmente es del intendente que nos permite trabajar y hacer todas las cosas que tenemos ganas de hacer y nos impulsa a poner el hombro, las ganas, la fuerza, el entusiasmo y sobre todo mucho corazón a la hora de gestionar. Cuando la gente te vota o te premia, a mi lo que me genera además de emoción es mucho compromiso y la obligación de redoblar el esfuerzo, seguir poniendo alma y vida para que nuestros vecinos tengan un mejor municipio y una mejor calidad de vida”.
Durante el evento, el Presidente de ADEEPRA, Edgardo Néstor De Vincenzi, destacó la presencia del Intendente de Tigre, Sergio Massa y lo invitó al escenario a dirigir unas palabras. De esa manera, Massa, subrayó: “Tanto la educación privada como la educación pública son las herramientas para generar igualdad de oportunidades. Creo que con los cambios que estamos viviendo en nuestra sociedad, con la aparición de la tecnología y la velocidad de la información, es central que entendamos que tenemos que abrir la cabeza y preparar la educación distinta a la que nos tocó vivir a nosotros, pero si tenemos que tratar de generar a las generaciones que vienen, el vínculo central del colegio como centro de atracción, porque en definitiva es la mejor forma de consolidar el vínculo entre los chicos y la educación, y además apostar a recrear el pacto papá-docente-colegio como una forma de construir un sistema educativo que forme y no solamente que informe.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog