EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tigre continúa apoyando a los deportistas locales

La joven promesa del tenis local Giuliana Verbauwen, recibió un apoyo económico que le facilitará continuar con su desarrollo deportivo y equiparse profesionalmente.

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), hizo entrega de un subsidio a la tenista de General Pacheco, Giuliana Verbauwen. El mismo será utilizado para la compra de equipamiento.
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante y Presidente Honorario del CMPS, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Giuliana hace un gran esfuerzo en estudiar y practicar un deporte tan competitivo y nosotros con una pequeña ayuda podemos impulsar aún más su rendimiento”.
“Desde la gestión del Intendente Sergio Massa estamos convencidos que apostando al deporte con más polideportivos, con la pista nacional de remo, con subsidios a deportistas, acompañando a los Clubes, vamos a tener chicos más sanos y alejados de los peligros de la calle”, concluyó Zamora.
Por su parte, el Director General del CMPS, Fernando Mantelli, comentó: “El Municipio de Tigre continúa apoyando a las instituciones pero también a aquellas personas que con sus actividades deportivas o culturales hacen de nuestro Distrito un lugar reconocido y valorado”.
La tenista competirá en las próximas semanas en el torneo internacional ITF sub 18 en Macabi. Su padre, Leonardo Verbauwen, mencionó: “Quiero agradecer al Municipio de Tigre por el apoyo y el reconocimiento que recibe mi hija como deportista y como adolescente que tiene sus esperanzas en representar a nuestro Distrito”.
Giuliana Verbauwen tiene 16 años y juega al tenis desde los 9. Compitió en diversas categorías ubicándose siempre en los primeros puestos del ranking.

La deportista reside en General Pacheco y el apoyo recibido será destinado a la compra de los diversos equipos necesarios para practicar su entrenamiento.



En su carrera deportiva llegó a semifinales de G1 (donde juegan las mejores 32 jugadoras rankeadas del país), semifinales en el último Torneo de Inserción Profesional y a cuartos de final en el encuentro de Banco Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog