EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 22 de noviembre de 2011

Senado aprobará Presupuesto 2012 la próxima semana

El presidente del bloque oficialista aseguró que votarán el proyecto enviado por el Gobierno de Daniel Scioli antes del cambio de Legislatura. En la Cámara Alta esperan que Diputados aprueben la ley de leyes para hacerlo ese mismo día.
Osvaldo Goicoechea desmintió los rumores que hablaban de una dilación en la aprobación de la ley impositiva. En los últimos días circularon versiones de algunos legisladores oficialistas molestos por "sentirse abandonados" por el Gobierno de Daniel Scioli.
"Eso es todo mentira. Si Diputados lo aprueba la semana que viene nosotros vamos a hacerlo ese mismo día", confirmó el Senador.
Ambos cuerpos legislativos tienen previsto sesionar el miércoles 23 y allí intentarán llevar adelante la discusión del Presupuesto para el próximo año.
Goicoechea también dijo que reafirmaba lo dicho por el Vicegobernador electo Gabriel Mariotto, quien aseguró que las nuevas autoridades de la Legislatura "van a ser elegidas por el consenso de los compañeros que integran el bloque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog